wifimax de datel compatible win 2000??

pues eso..estoy MUY interesado en comprarme este aparatejo...

ya que me serviria tanto para la ds como para el portatil...

entocnes pregunto a la gente ke lo tenga o conozca de su existencia si sabe si es compatible kon el windows 2000 (ke es el ke tengo ^_^)

muchas gracias

pd e usado la busqueda y no e encontrado nada :S

porcierto es este y estas son sus caracterisitcas
Imagen

WiFi MAX permite crear un punto de acceso inalámbrico para conectar tu NDS a internet a traves de la conexión de tu PC. Podrás jugar online con otros usuarios de NDS de todo el mundo. Simplemente es necesario conectar WiFi MAX al puerto USB de tu PC con conexión a internet. WiFi MAX soporta la conexión de hasta 5 NDSs al mismo tiempo. Además podrás transferir datos entre tu NDS y tu PC de forma inalámbrica. WiFi MAX es compatible con otras unidades WIFi como PDAs, ...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí que es compatible.
Donde lo puedo comprar en USA? y baratico XD
CesarDrummer escribió:Donde lo puedo comprar en USA? y baratico XD

Yo lo he visto ayer mismo en una tienda de videojuegos de Alcalá de Henares (pero no pregunté el precio porque a mí con mi router WiFi me va de lujo). Lo digo porque no creo que sea la única tienda de España que lo venda y así te ahorras el pedirlo a EEUU con el lío, gastos de envío y esperas que eso supone ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Yo lo he visto ayer mismo en una tienda de videojuegos de Alcalá de Henares (pero no pregunté el precio porque a mí con mi router WiFi me va de lujo). Lo digo porque no creo que sea la única tienda de España que lo venda y así te ahorras el pedirlo a EEUU con el lío, gastos de envío y esperas que eso supone ;)

Saludos!! [bye]

Te has fijado en el donde de cesardrummer? Creo que lo de estados unidos no es casual, le viene mejor

X-D
Ya aprovecho y pregunto, alguien lo ha probado en win98 SE?

Es que si funciona me lo pillo fijo, porque esto de no haber probado todavia el wifi......

Saludos
¿Pero eso es un router? Porque yo tengo eso y me sirve solo para recivir el wifi que envia el router, eso si el router me sirve también para la NDS.

Salu2.

PD: El aparato que recive el wifi es de distinta marca.
PEKEPRINCE escribió:
Te has fijado en el donde de cesardrummer? Creo que lo de estados unidos no es casual, le viene mejor

X-D

Anda coño, es verdad!! Entonces, si lo compra aquí le va a salir por un sobreprecio de un vuelo intercontinental de ida y vuelta, así que me parece que no le merece mucho la pena XD

Gracias por la puntualización!! [beer]
[modo como molan los offtopic ON]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

luipermon NOOOOOOOOOOO

acaba de caer un mito XDXDXD

pero que es ESTO ????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[modo como molan los offtopic OFF]
DjScream3 escribió:pero que es ESTO ????

[MÁS OFFTOPIC]

Es que acaso Coco no tiene derecho a divertirse como los demás?? Sólo porque sea de color azul no puede ser un auténtico y verdadero "latin lover"?? [poraki]

Por cierto, el vídeo fue "rodado" de forma improvisada en la habitación de mi hermana (Nylsa, que suele andar por "el club del ciruelo" y en Literatura) en el tiempo que esta iba al baño a ponerse otra camiseta. Apenas un minuto en el que su novio y yo grabamos un auténtico documental de "El Hombre y la Tierra". La pobre no se dio cuenta de nada hasta que no vio el vídeo unos días después... XDXDXD Casi la da un soponcio cuando vio cómo habíamos pervertido a su querido Coco, y desde entonces se cuida muy mucho de dejarlo bien alejado de la cama por las noches. XD

Saludos! [bye]

[/MÁS OFFTOPIC]
DjScream3 escribió:[modo como molan los offtopic ON]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

luipermon NOOOOOOOOOOO

acaba de caer un mito XDXDXD

pero que es ESTO ????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[modo como molan los offtopic OFF]

Jajajaja, en la review de la gameboy micro recuerdo que coco se portaba mejor, no sabia que hacia esas cosas...

Por cierto, estas navidades mi sobrino se empeño en un coco y me costo horrores encontrarlo, al final en una web 2 meses mas tarde encontre el mismo y ahora veo esto (no quiero pensar que sean de salidos asi de serie, pobre oskitar!!)...
Por que no hay mas cocos en las tiendas???
Si son los mas cachondos...[sonrisa]
El wifi-max puede que sea compatible pero...lo son los drivers de nintendo?
loque?...segun e leido...el aparatejo crea un punto de acceso ...al estilo de lo que puedes encontrar en edificios importantes o puntos de acceso publicos..tanto para nintendo ds, portatiles psps...etc

no? a que te refieres con lo de los drivers de nintendo

un saludo :)
Estoy pensando en comprarme un Router baratico, el router que voy a comprar dice

Tengo la opcion de

Netgear WGR614 v5 y
Netgear WGR614 v6

en la pagina de nintendo sale esto:

Netgear WGR614v5 *(1 estrella) No suele ser posible conectar con éxito al servicio

segun la pagina de nintendo, pero se supone que sirve cierto?

ademas, el WGR614v6 dan soporte tecnico, pero no aprece en la lista de recomendados de nitnendo, me animo y lo compro?
14 respuestas