WIFIMAX, Xlink Kai etc...

Weno hola antes de nada deciros q me he seguido 100 mil tutoriales inclusive el q hay por aqui colgado acerca de como conectar todo, y bueno la configuración es correcta y todo, se conecta y donde pone Network Reachable me pone Yes gracias a que abrí el puerto 30000 como los tutoriales citan por ahi, bueno al casco yo tengo cargado en este caso el monster hunter freedom, lo tengo metido en el gremio online (para los q no lo sepan es la zona pa jugar mediante wifi) y bueno conecto el xlink kai y resulta q la conexion se me queda en establishing y nadie me puede ver dentro del juego ni yo a nadie... no se si tiene q ver con alguna configuracion específica del router o algo... bueno mi router es el Zyxel Prestige 660HW 61 (si ese guarrindongo q da telefonica para el imagenio) tengo deshabilitado el DCHP por si acaso, y cada pc o tarjeta de red en mi caso (WIFIMAX) tienen su propia IP, el puerto 30000 esta abierto a la direccion IP del wifimax, y no tengo nada mas configurado... los firewalls apagados y creo q ya está todo... haber si alguien me puede facilitar una solución ya estoy a la desesperada tras tres dias intensivos de lectura y comprension de tutoriales ya no puedo mas xD muchisimas gracias y perdon por plantear esta duda alomejor tan simple pero no doy con ello...
Para el correcto funcionamiento de esta aplicacion es necesario tener una tarjeta compatible, actualmente estas son las unicas que se sabe a ciencia cierta que son compatibles, aunque los desarrolladores no garantizan que funcionen al 100%:

Buffalo
WLI-CB-G54 (PCMCIA) - conflicting success reports
WLI-CB-G54S (PCMCIA)
WLI-CB-G54L (PCMCIA)
WLI-CB-AG54 (PCMCIA)
WLI-USB-KB11 (USB)
WLI-U2-KG54-AI (USB) - conflicting success reports
WLI2-CF-S11 (Compact Flash Card)

PLANEX
GW-NS11X (PCMCIA)
GW-NS54G (PCMCIA)
GW-NS54GM (PCMCIA)

I/O DATA
WN-B11/USB (USB)

D-Link
DWL-122 (USB) (Esta funciona bastante bien)
DWL-650 (PCMCIA)

Microsoft
Microsoft MN-720 (PCMCIA)

Linksys
WMP54GS (PCI) - some problems with hosting apparently *UK/US version*
WPC54GS-JP (PCMCIA) *JAPANESE version*

PC with WiFi
Sony VAIO PCG-U101
Dell Truemobile 1300
HP Pavilion ZE4908US (Broadcom 802.11b/g)

como puedes comprobar WIFIMAX no esta en la lista,asi que imagino que por eso no te puedes conectar.
wifimax lo esta usando casi todo el mundo ahora, si yo mi wifimax lo he visto funcionar en casa de un amigo q tiene el router de tele2... el problema es con el mio...
casi nunca hay nadie para jugar en el KAI ese........

salut2
Wifi max no es ninguna marca, es un modelo de marca datel, en la pagina diran q no va, pero te digo yo q si, hay unos drivers q funcionan al 100% sin ninguna problema :p

Un saludo
ok....pues mejor para todo aquel que use wifimax.

Salut2
Yo también tengo el WifiMax y no he podido jugar por internet. A ver si le meto más caña y si lo consigo te lo digo. [oki]
Es mas, para mas inri, los drivers los vi x primera vez en los foros de xlink kai, mas concretamente, aqui

Un saludo
7 respuestas