Wifimax

Mira, queria saber si me puedes ayudar con un aparato que se llama wifimax. Sirve para jugar online a juegos con gente de todo el mundo (hace de puente entre la psp y internet). He tenido serios problemas para instalarlo y por fin mi tio me lo logro instalar, el problema esta en que mi psp no detecta el wifimax, vamos que no se conecta a traves de el. Sin enbargo mi movil o una pda lo detectan sin dificultad alguna y puedes conectarte por lo que del wifimax no viene el problema. Y respecto a la psp la he retocado como decia en varias paginas sobre esto sin embargo no va. Me pregunto si alguien sabria decirme que le pasa a la psp. Me an dicho por hay que por lo visto hay que piratearla y se necesita un wifi especial. Agradeceria que alguien me resolviese este problemilla y que me contestase lo antes posible.
Hardcore_1933 escribió:Mira, queria saber si me puedes ayudar con un aparato que se llama wifimax. Sirve para jugar online a juegos con gente de todo el mundo (hace de puente entre la psp y internet). He tenido serios problemas para instalarlo y por fin mi tio me lo logro instalar, el problema esta en que mi psp no detecta el wifimax, vamos que no se conecta a traves de el. Sin enbargo mi movil o una pda lo detectan sin dificultad alguna y puedes conectarte por lo que del wifimax no viene el problema. Y respecto a la psp la he retocado como decia en varias paginas sobre esto sin embargo no va. Me pregunto si alguien sabria decirme que le pasa a la psp. Me an dicho por hay que por lo visto hay que piratearla y se necesita un wifi especial. Agradeceria que alguien me resolviese este problemilla y que me contestase lo antes posible.

Lo primero , cuida tus palabras, y lo segundo, que queres hacer con la psp? conectarte a traves del wifimax a internet porque no tienes un router wifi, o jugar a traves del xlink kai?
X q tengo un juego q se yama "monster hunter freedom 2" (no se si lo conoceras), y para jugar online al juego me ace falta conectarme al wifimax con la psp.
Hardcore_1933 escribió:Mira, queria saber si me puedes ayudar con un aparato que se llama wifimax. Sirve para jugar online a juegos con gente de todo el mundo (hace de puente entre la psp y internet). He tenido serios problemas para instalarlo y por fin mi tio me lo logro instalar, el problema esta en que mi psp no detecta el wifimax, vamos que no se conecta a traves de el. Sin enbargo mi movil o una pda lo detectan sin dificultad alguna y puedes conectarte por lo que del wifimax no viene el problema. Y respecto a la psp la he retocado como decia en varias paginas sobre esto sin embargo no va. Me pregunto si alguien sabria decirme que le pasa a la psp. Me an dicho por hay que por lo visto hay que piratearla y se necesita un wifi especial. Agradeceria que alguien me resolviese este problemilla y que me contestase lo antes posible.

1- aqui no se piratea nada. si necesitas ayuda para pirateo, entonces no postees en este foro.
2- existen hilos de wifi-max. si necesitas una ayuda puntual sobre este dispositivo, postea en esos hilos.

Te sugiero que te leas las principales normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.
3 respuestas