Wifime & Intel(pro) Wireless 2200bg

Hola a todos, tengo esta tarjeta en el portatil y no consigo instalar los drivers para en wifime. El problema es que al desisntalar los originales el XP detecta solo el nuevo hardware y le vuelve a plantar los mismo drivers. He probado "moviendo" los drivers originales a otro sitio para que no los vea, también desde el modo a prueba de fallos y nada. Si le doy a "actualizar el controlador" tampoco me deja, me dice que el que ya está instalado es mejor. El caso es que mi tarjeta está en la lista.

¿Alguien ha tenido este problema?

Un saludo y gracias.
vacaspollas escribió:Hola a todos, tengo esta tarjeta en el portatil y no consigo instalar los drivers para en wifime. El problema es que al desisntalar los originales el XP detecta solo el nuevo hardware y le vuelve a plantar los mismo drivers. He probado "moviendo" los drivers originales a otro sitio para que no los vea, también desde el modo a prueba de fallos y nada. Si le doy a "actualizar el controlador" tampoco me deja, me dice que el que ya está instalado es mejor. El caso es que mi tarjeta está en la lista.

¿Alguien ha tenido este problema?

Un saludo y gracias.

Sigue estos pasos:

1 Desistala los drivers de tu targeta
2 desactiva tu targeta
3 Instala los Drivers modificados
4 activa tu targeta de nuevo y cuando te diga de buscar los drivers le das la ruta de los modificados

;) espero que te funcione :Ð
Cuando desisntalo, el XP detecta nuevo hardware automaticamente y le instala los mismos drivers. No sé si hay forma de evitar que esto pase.
estas seguro de que esta tarjeta funciona con el wifime ?

por si acaso, borra los drivers fisicamente del ordenador despues de desinstalar y ya veras como no te los instala solos luego ( mas que nada porque no los tendrá ).
Según tengo entendido funciona con el chipset ralink 2500 y algunos del 2560 PCI o PCMCIA, pero con un Intel????
Antes que nada, asegurate de que la tarjeta Wifi que quieres utilizar sea compatible con WifiMe (que no son muchas), asi como la consola que debe tener un firmware "antiguo".

Ve al administrador de dispositivos y usa la opción "actualizar controlador".

Siguiendo el formulario para seleccionar el hardware llegas a una pregunta donde te sugieren 3 cosas: Si tienes el CD de los drivers que lo insertes en ese momento, si deseas "Instalar automaticamente el software" o si deseas "Instalar desde una lista o ubicación especifica". Seleccionas esta última opción.

En la siguiente pantalla dara varias opciones pero debes seleccionar "No buscar. Seleccionare el controlador que se va a instalar"

En la siguiente ventana se te mostrarán los drivers compatibles con tu hardware, has click en el botón "Utilizar disco" y busca los archivos inf de los drivers modificados para usar WifiMe.
vacaspollas escribió:Cuando desisntalo, el XP detecta nuevo hardware automaticamente y le instala los mismos drivers. No sé si hay forma de evitar que esto pase.

No que la desisteles.... DESACTIVAR:

INICIO-->Panel De Control-->Sistema-->

una vez dentro de Sistema buscas la pestaña HARDWare y pulsa sobre
Administrador de Dispositivos:

Una vez que estes aqui buscas en la lista la targeta pulsas boton deredo y la Deshabilitas.

Ahora haz todo lo que te he puesto antes:

Sigue estos pasos:

1 Desistala los drivers de tu targeta
2 desactiva tu targeta
3 Instala los Drivers modificados
4 activa tu targeta de nuevo y cuando te diga de buscar los drivers le das la ruta de los modificados

el punto (2) es lo que te acabo de esplicar ;)
y el Punto (4) es el mismo pero tienes que buscar ACTIVAR en vez de Deshabilitar :P

Una vez que la actives veras como te pilla los Drives modificados
6 respuestas