Wifime pequeña duda

Bueno quizas esté este post por ahi pero no lo encontre (la solucion) e leido varias guias y no me lo acaba de aclarar al 200%.

Mi idea es de meter el ultimo flashme (el 5 creo) pa q funcione el multiplayer con 1 juego y que el mario kart y tal no lo joda toh xD.

Bueno solamente era consultar que "comparto" el flashme5.nds desde mi pc a la nds voy al modo descarga descargo ejecuto y ale?

Bue po eso :p a ver si puedo viciar al jump superstart yoshi etc etc que llevar los 5 cartuchitos encima es como que muy engorroso.

Enga thx y srry si este post ta repetio :s pero lei unas cuantas paginas y na de na.
Borra kualkier backup de la flash card que tengas, y entonces te pones el flashme .nds, lo ejecutas, haces la combinacion, hazes el puente para el porcentaje( y sobretodo que no se te apague) por cierto, tenc cuidado con la bateria por que e leido a gente que haciendo esto, al darle la vuelta para ver el porcentage se le caio la bateria, y ale, un bonito pisapapeles, eso es lo unico que te puede pasar, el resto, parece complicadillo, pero es una tonteria, es kuestion de paciencia y de 2 minutillos. una vez te salga el 100% completes sucsefully o algo parecido ya puedes apagar la consola, asi es como yo lo hice y creo q el resto el mundo tmb, hay un manual con fotos de como hacerlo con y tod, esta muy bien, buscalo, es q ahora no se bien por donde anda. Creo que hay un hilo dedicado al flasheo.Salu2.
Si tienes la alimentacion puesta, da igual que se te caiga la bateria la consola sigue encendida, aunque yo nunca le he dao la vuelta, las dos veces que lo hecho he punteado con las pantallas hacia adelante.

Saludos.
Coges la consolas, le quitas la tapa de la bateria, apartas un poco la pegatina, le pones un destornillador, le pones el adaptador de corriente, ejecutas el wifime con el fichero del flashme, pones descarga DS , espera a que llegue al 100% y LISTO
chechi32 escribió:tenc cuidado con la bateria por que E LEIDO a gente que haciendo esto, al darle la vuelta para ver el porcentage se le caio la bateria, y ale, un bonito pisapapeles

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] esta es la parte que mas me gusta [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] ¿leido o te han dicho? jojojo
Juas, e puesto leido? mejor dicho, me an dicho, made in Xboxes., gracias por todo tio!
Ñeñeñe Asias a tos mi duda era si con el wifime hacia falta puentear el Rnoseq xD pero si hace falta puentear pos antes que gastarme 30€ una tj me la flasheo con el M3 de mi colega y go xD, no? enga thx :D
6 respuestas