WifiMe y Nintendo DS Lite

Hola a todos!!

Como muchos sabreis, el próximo 23 de Junio de 2006, Nintendo lanzará en Europa su nueva consola Nintendo DS Lite. Yo me la he reservado ya xD. Y empiezan a surgirme las primeras dudas para sacar el máximo provecho de ella. Os explico mi duda a continuación:

He leido mucho sobre los metedos que existen para cargar en la DS, tanto backups, como programas creados por uno mismo (homebrews).

El método para cargar este tipo de cosas que más me llamó la atención fue el WifiMe, ya que creo (corregidme) que es la manera más limpia y segura de cargar cosas en la DS (aunque cuando se apague se borre).

El caso es que he leído y me han comentado que esto en la DSL no es posible realizarlo sin "meter" mano a la consola (cambiar firmware etc). ¿Es cierto esto?. La manera de jugar a juegos multijugador sigue siendo igual para DS y la DSL, que nitendo a mejorado la protección para que no se pueda ejecutar código de esta forma?.

Perdonad mi ignorancia, soy nuevo en este mundo de la scene.

Gracias!
Juegos de la ds no puedes jugar solo puedes ejecutar el flashme pero en la ds lite el wifime no va
De echo nunca se han podido ejecutar backups de juegos por medio de wifime, solo demos y aplicaciones homebrew y siempre que no pasaran de un cierto tamaño, ya que en tamaño tiene sus límites, pero lo más importante es que no se puede ejecutar un backup no por el tamaño, si no porque directamente está capada esa opción.
Entendí mal el concepto. La verdad es que hay mucha información, pero lo peor de todo es que está muy dispersa a veces y cuesta encajar las piezas...

Entonces este método tiene bastantes limitaciones, más de las que pensaba.

¿Qué tendríamos que hacer para ejecutar lo que quisieramos en las NDSL?

Saludos
1-un sistema de carga de backups( si solo vas a jugar juegos de nds, te recomiendo supercard minisd, mas barato y sencillo de parchear las backups, pero si tambien quieres jugar a los de gba, coje el m3 minisd, que es mas caro pero tiene mas compatibilidad con las backups de gba)
2-un passme2, passkey2 o max media launcher
3-paciencia para que te llege todo esto [sonrisa]
Esta claro ya

Muchas gracias a todo ;)
esperate el max media launcher como va con la version pal... que desconfio bastante de el
6 respuestas