wifislax seguridad wifi en un live

gente ,los chavales de seguridadwireless sestan currando el wifislax de puta madre ,para comprobar tu seguridad wifi ,basado en slackware con toda una suite riquisima de todo ,esta muy bien y echa por chavales españoles ,es digno de admirar ,si teneis una tarjeta compatible con el modo monitor ya es la ostia ,hace mucho tiempo que esta, pero estan sacando versiones cañeras ,en fin solo pa decirlo k me descargue la nueva y con mi pcmcia con chipset atheros va de muerte
Buenas,aprovecho el hilo para preguntar algo ya que he intentado arrancar el Wifilax pero nada mas iniciar me pone Boot error,please press any key to retry, y nada,no arranca.
Lo he grabado un par de veces a ver si era problema de la grabacion,pero nada.

Eso si,cuando he ido a grabarlo me salia un mensaje de advertenia en el que me decia que el tamaño del archivo no se correspondia con la informacion del mismo.
Ese mensaje de error posiblemente sea porque tienes el checksum incorrecto. Es decir, que la descarga está corrupta.

Saludos.
No-Alternative escribió:Ese mensaje de error posiblemente sea porque tienes el checksum incorrecto. Es decir, que la descarga está corrupta.

Tenias razon.Lo he vuelto a bajar y grabar y va perfectamente.Gracias.
Pues si, es la hostia. Yo me he picado de una manera impresionante. Mi tarjeta wireless conceptronic USB se puede poner en modo monitor y además inyecta peeero es una puta mierda, está mas sorda que una tapia: a menos de un metro de mi propio router no consigue autentificar, pillar ARPs, etc... así que me voy a comprar la SMC Wireless PCI 108 Mbs, que me chifla este tema y es una buena tarjeta que no está mal de precio.
A ver si va a ser cosa del router, que a mi me pasaba eso desde hace unos meses (al principio funcionaba bien) y fue cambiarlo e ir de perlas
Si fuera cosa del router supongo que tampoco podría acceder a internet através del router inalámbricamente (y si que puedo hacerlo). Además, lo he intentado con la red de un vecino y tampoco así que... es cosa de la tarjeta.
6 respuestas