grial12zgz escribió:a ver......
si la red de tu universidad es publica simplemente te vas a ajustes de la red y alli pones buscar, y te encontrara esa, tu le das a entrar y listo......claro esta que si no tienes la 2.00 o mas pos no tienes navegador y es como si te chupases el dedo gordo del pie...jeje
si tu problema es que tienes una 1.50 te recomiendo que uses algun browser caserillo o otros que solo puedes conseguir teniendo el juego o tu copia de seguridad, claro esta. Eso, o utilizas el mph firmware launcher y utilizas el navegador de la 2.00
ya sabes, si tienes alguna duda....aqui estamos.
un saludo
No se porque me da que no es tan sencillo, ejeje...
Entonces no tengo que modificar ningun dato de la PSP? yo es que con eso siempre he tenido problemas. Me explico:
Me voy a casa de un amigo donde tiene wifi, y hago lo siguiente:
- Ajustes de Red, modo infraestructura, nueva conexion, le pongo un nombre, le doy a escanear, la detecto, y luego todo lo demas lo dejo en automatico y cuando le doy a probar conexion me dice que "se ha producido un error de conexión". Debo modificar su direccion IP, DNS o proxy??
Si eso me pasa en aki, en la universidad será el mismo error, no crees?
gracias por la ayuda.
P.D.De todas formas aki explica como conectarse en la universidad, aun que creo que con la PSP no será lo mismo...
UAX