Wifiway en MacBook Pro 13"

Hola, tengo un Macbook Pro de 13 adquirido este verano. Me gustaria saber 2 cosas:

1. Hay forma de instalar la "suite" de línux+aplicaciones Wifiway en un mac de forma nativa (sin livecds, ni historias raras)?
2. La tarjeta wifi del MBP (que desconozco sus datos técnicos) es válida para wifiway instalado de esta forma; es decir, inyecta tráfico? Alguien que lo haya probado?

Saludos!
Que me corrijan los que mas saben de esto, pero me parece que las tarjetas wifi que llevan "todos" los mac no tienen el chip ATHEROS, necesario para inyectar paquetes, por lo que no creo que te sirva.

Yo he probado unas cuantas variantes de la suite wifiway y arrancan perfectamente, pero no reconocen la wifi.

Un saludo.
kiskilla escribió:Que me corrijan los que mas saben de esto, pero me parece que las tarjetas wifi que llevan "todos" los mac no tienen el chip ATHEROS, necesario para inyectar paquetes, por lo que no creo que te sirva.

Yo he probado unas cuantas variantes de la suite wifiway y arrancan perfectamente, pero no reconocen la wifi.

Un saludo.

Si, arrancarlo desde LiveCD va de lujo.. pero claro.. no reconoce la tarjeta wifi del Mac...

A ver si alguien pueden confirmar eso que expones tu.. y me olvido de la idea, o me busco un wifi usb valido.
onthe escribió:
kiskilla escribió:Que me corrijan los que mas saben de esto, pero me parece que las tarjetas wifi que llevan "todos" los mac no tienen el chip ATHEROS, necesario para inyectar paquetes, por lo que no creo que te sirva.

Un saludo.

Si, arrancarlo desde LiveCD va de lujo.. pero claro.. no reconoce la tarjeta wifi del Mac...

A ver si alguien pueden confirmar eso que expones tu.. y me olvido de la idea, o me busco un wifi usb valido.

En distintos foros que investigue en su momento la gente lo que hacia era comprar wifi usb (no me acuerdo exactamente que modelos) y con eso si les funcionaba.

Un saludo.
Yo soy muy novato en esto. Tengo esta duda, a ver si me podéis ayudar.
Tengo un iMac de 24". Y un USB wifi con chipset ( creo q se dice así) ralink. A mi me funciona en leopard y me pilla un montón de redes.
Si uso el live-cd se supone q también me funcionara?
Y cómo se hace lo del live-cd? Grabo el ISO en un cd y.arranco el iMac desde el cd?
Muchas gracias.
La tarjeta airport que viene de serie está capada y no sirve para inyectar paquetes. Si buscáis un hilo que iba sobre auditoría wireless kissmac o algo así veréis más detalles.
Yo usaba un stick de D-Link (no recuerdo el modelo, ya no lo tengo) que sí permitía la inyección.

Salu2
5 respuestas