wifiway,hdd usb y pajas mentales varias...

buenas,
vereis mi pregunta posiblemente sea un tanto estupida pero ahi va.tengo una iso del wifiway y no tengo forma de conseguir un cd virgen (si,lo se,es raro).y mi pregunta es si descomprimo la iso y la meto tal cual en el hdd usb y arranco desde alli funcionara como un livecd??

P.D:y si, se usar el buscador pero no se que buscar saludos.
Descomprimiéndolo tal cual no, tendrás que hacer como si se tratara de un pendrive normal y corriente, básicamente son lo mismo, pero no sé si funcionará.
zackgp escribió:buenas,
vereis mi pregunta posiblemente sea un tanto estupida pero ahi va.tengo una iso del wifiway y no tengo forma de conseguir un cd virgen (si,lo se,es raro).y mi pregunta es si descomprimo la iso y la meto tal cual en el hdd usb y arranco desde alli funcionara como un livecd??

P.D:y si, se usar el buscador pero no se que buscar saludos.

unetbootin
muchas gracias a los 2 ,el lunes comentare si me ha funcionado saludos.
Porque no haces una maquina virtual con el virtualbox, vmware, etc???
Ni leere el enlace (estoy perro XD), solo mirar el bootiinst.sh/.bat que incluye, ejecutar una vez copiado el contenido del disco al dispositivo y a correr...

Y yo sigo buscando gente que quiera trabajar sobre cosas grandes de pens bootables y tal ^^. Wifiway esta demasiado mascado hoy dia XD.

Hablo de mas de 5 submenus, comandos personalizados en arranque y arranque en red, mas de 20 bootables, minilinux personalizados para tareas especializadass, autocomprobaciond e isos y añadido a menus, etc.
6 respuestas