wifiway no pilla mi tarjeta wireless

Hola tengo un asus eee pc 900ah y estoy intentando usar el wifiway,el backtrack y alguno ke otro mas pero no me encuentra mi tarjeta wireless, tengo ubuntu instalado y estoy comenzando a usar linux y ando algo verde, si me orientan un poco de como localizar mi tarjeta wireless se lo agradezco, saludos.
¬¬, tu no quieres aprender ni nada de nada, no mientas :P

Ni has mirado los post-it de aqui donde se explica como averiguar tu hardware en caso de duda.
No has mirado la documentacion oficial de las distros donde eso es un paso basico.
No has mirado tutoriales sobre uso de distros, es un paso basico en distros de auditoria o de uso especifico.
No has probado a poner en google nada sobre averiguar hardware ni tarjetas wifi siquiera.
No has probado a usar el sentido comun...

Y sobre todo, no has probado a usar lsusb si es una tarjeta usb o lspci si es una tarjeta interna ^^

No recuerdo cual es la tarjeta de ese portatil, pero creo que ya se detectaba en las ultimas versiones del kernel, asegurate ademas de usar las ultimas versiones (WW 2.0.1 y BT 4 r2 creo).
Ok gracias ya habia probado el back 4 y me la reconocio sin problemas, la pena es no poder probar el wifiway ke no la coge ni a la de tres, saludos.
BlaCkmOOn escribió:Ok gracias ya habia probado el back 4 y me la reconocio sin problemas, la pena es no poder probar el wifiway ke no la coge ni a la de tres, saludos.

Y dale..., no has hecho lo que te dije? XD, si Wifiway 2.0 debe soportar ahora todas las que soporta BT4 pues tienen kernels actuales XD.

Si te la reconocio BT4 es aun mas facil saber cual tienes con ifconfig y iwconfig ^^, es trastear, no son distros para tenerlo todo hecho (aunque han conseguido ello XD).
blackgem escribió:
BlaCkmOOn escribió:Ok gracias ya habia probado el back 4 y me la reconocio sin problemas, la pena es no poder probar el wifiway ke no la coge ni a la de tres, saludos.

Y dale..., no has hecho lo que te dije? XD, si Wifiway 2.0 debe soportar ahora todas las que soporta BT4 pues tienen kernels actuales XD.

Si te la reconocio BT4 es aun mas facil saber cual tienes con ifconfig y iwconfig ^^, es trastear, no son distros para tenerlo todo hecho (aunque han conseguido ello XD).

Nada no meto a viaje el wifiway, el backtrack 4 nemesis si me va de lujo pero no logro autenticar mi mac para poder inyectar paketes, hasta ahora solo logro hacerlo en mi propia red y pillo mi clave, por eso se ke rula pero aun el resto se resisten, seguire intentando a ver porke he probado de todo, saludos y feliz año.
BlaCkmOOn escribió:
blackgem escribió:

Nada no meto a viaje el wifiway, el backtrack 4 nemesis si me va de lujo pero no logro autenticar mi mac para poder inyectar paketes, hasta ahora solo logro hacerlo en mi propia red y pillo mi clave, por eso se ke rula pero aun el resto se resisten, seguire intentando a ver porke he probado de todo, saludos y feliz año.

Estudia la teoria, sino, de poco te servira todo, pero vamos, ya vemos que no quieres darle usos legales asi que... XD. Seguro que de todo no has probado ni nada vamos :P.
Usa google y busca "beini". Yo estoy encantado con eso

[oki]
6 respuestas