Wifiway

Hola, tengo wifiway 3.4 y estaba intentando ver mi wpa2 y para que se completara el handshake no subian los datas casi y he tenido que ponerme con el movil a ver videos conectado a mi wifi para que subieran los datas, pero nunca se acababa el proceso de handshake, algun consejo?

gracias!
desconéctate y conéctate a tu red.
pero si en wifiway estas desconectado
Según tengo entendido handshake se pilla cuando un cliente legítimo se conecta al router
parpel escribió:Según tengo entendido handshake se pilla cuando un cliente legítimo se conecta al router

pues yo estoy conectado y me pongo a poner videos de youtube y me suben los datas pero nunca se completa el handshake... :-?
Te lo ha dicho parpel y te lo he dicho yo, el handshake solo se da cuando un cliente se conecta al router. Por eso te he dicho que te desconectes de la red y te vuelvas a conectar.
handshake = saludo, haces un deauth y a correr ^^.
Por favor poner titulos mas descriptivos.
Y muy importante, LEER LA TEORÍA Y DOCUMENTACIÓN ANTES DE METERSE EN ESTAS COSAS.
blackgem escribió:handshake = saludo, haces un deauth y a correr ^^.
Y muy importante, LEER LA TEORÍA Y DOCUMENTACIÓN ANTES DE METERSE EN ESTAS COSAS.

habia visto algun tutorial que otro, pero que es "deauth"? yo es que me pierdo XD
adrilere escribió:

habia visto algun tutorial que otro, pero que es "deauth"? yo es que me pierdo XD

Siempre antes de preguntar, usa el buscador ^^ (mira los primeros resultados en Google mismo).
blackgem escribió:
adrilere escribió:

Siempre antes de preguntar, usa el buscador ^^ (mira los primeros resultados en Google mismo).

no, si antes de escribir este post lo he buscado por google pero no encunetro una definicion de lo que es exactamente, lo que veo son preguntas relacionadas con ellos
Enserio? no me lo creo, primera entrada en google con deauth

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=deauthentication
Description

This attack sends disassocate packets to one or more clients which are currently associated with a particular access point. Disassociating clients can be done for a number of reasons:

Recovering a hidden ESSID. This is an ESSID which is not being broadcast. Another term for this is “cloaked”.
    Capturing WPA/WPA2 handshakes by forcing clients to reauthenticate
    Generate ARP requests (Windows clients sometimes flush their ARP cache when disconnected)

Of course, this attack is totally useless if there are no associated wireless client or on fake authentications.

Segunda entrada, la misma pagina en español

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id= ... entication
Descripción

Este ataque envia paquetes de desasociación a uno o más clientes que están actualmente asociados a un punto de acceso. Las razones por las que es útil desasociar clientes pueden ser:

Recuperar o desvelar un ESSID oculto. Este es un ESSID que no es divulgado o anunciado por el AP.
    Capturar handshakes WPA/WPA2 forzando a los clientes a volverse a autenticar
    Generar peticiones ARP (en Windows, algunas veces, los clientes borran su “ARP cache” cuando son desconectados)

Por supuesto, este ataque es totalmente inútil si no existen clientes wireless asociados.

Pero lo mejor de todo es que no necesitas realizar este ataque, ya que como es tu red y te sabes la contraseña, con desconectarte y conectarte, capturaras el handshake.

De todas formas, me imagino que Coyote se pasara en cualquier momento a chapar el hilo. Pero no digas que has buscado.
nu_kru escribió:Enserio? no me lo creo, primera entrada en google con deauth

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=deauthentication
Description

This attack sends disassocate packets to one or more clients which are currently associated with a particular access point. Disassociating clients can be done for a number of reasons:

Recovering a hidden ESSID. This is an ESSID which is not being broadcast. Another term for this is “cloaked”.
    Capturing WPA/WPA2 handshakes by forcing clients to reauthenticate
    Generate ARP requests (Windows clients sometimes flush their ARP cache when disconnected)

Of course, this attack is totally useless if there are no associated wireless client or on fake authentications.

Segunda entrada, la misma pagina en español

http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id= ... entication
Descripción

Este ataque envia paquetes de desasociación a uno o más clientes que están actualmente asociados a un punto de acceso. Las razones por las que es útil desasociar clientes pueden ser:

Recuperar o desvelar un ESSID oculto. Este es un ESSID que no es divulgado o anunciado por el AP.
    Capturar handshakes WPA/WPA2 forzando a los clientes a volverse a autenticar
    Generar peticiones ARP (en Windows, algunas veces, los clientes borran su “ARP cache” cuando son desconectados)

Por supuesto, este ataque es totalmente inútil si no existen clientes wireless asociados.

Pero lo mejor de todo es que no necesitas realizar este ataque, ya que como es tu red y te sabes la contraseña, con desconectarte y conectarte, capturaras el handshake.

De todas formas, me imagino que Coyote se pasara en cualquier momento a chapar el hilo. Pero no digas que has buscado.

gracias, yo lo que hacia, era buscar deauth wifiway xD

por que van a cerrar el hilo? :-?
adrilere escribió:...

gracias, yo lo que hacia, era buscar deauth wifiway xD

por que van a cerrar el hilo? :-?

Por lo mismo que si abres un hilo sobre ganzúas y no eres cerrajero ni estudias para nada relacionado con ello XD.
12 respuestas