Wii - 11S

He encontrado este video de mal gusto por Youtube.

http://youtube.com/watch?v=BF4MUsmA_PI

[fies]
OH mierda, 4 segundos desperdiciados de mi vida! XD
OMFG!!! Me meooooo!!
Pero tal vez habria quedado mejor un wiimote impactando en las torres gemelas.
joder, hay gente con mal gusto xDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ LoL ?
la gente ya no sabe que hacer..[reojillo]
Pffff esas cosas no se hacen... Si el avión fuese para arriba xD
Porque en este mundo tiene que haber de todo........
Exceso de tiempo libre. [+risas]
Y yo que me imaginaba que hacian como que a alguien se le escapaba el mando por la ventana y tiraba una de las torres xDDDD [qmparto]
muy bueno xDDD

molaria verlo en otra perspectiva y manejandolo como las narices avion del wario
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Vaya video xD
Que se espere unos cuantos años y lo mismo le encuentro gracia :) por lo menos no es el vídeo real del atentado... que ya es algo...
Me parece vergonzoso que se haga la gracia con la mayor masacre terrorista de la historia...ya no se tiene respeto por nada
Pechi escribió:Me parece vergonzoso que se haga la gracia con la mayor masacre terrorista de la historia...ya no se tiene respeto por nada

Te olvidas de los asesinatos de los yankees y de israel sobre los palestinos.El video está chulisimo [sonrisa]

salu2
El video mas cutre no puede ser, si por lo menos se lo hubiese currao un poco...
daneel escribió:
Te olvidas de los asesinatos de los yankees y de israel sobre los palestinos.El video está chulisimo [sonrisa]

salu2

¿Te parecería bien que hicieran lo mismo con el 11M?
orkoz escribió:
¿Te parecería bien que hicieran lo mismo con el 11M?

hombre seria algo mas complicado
Todo el mundo tenemos buenas y malas opiniones de todas las consolas en general pero hacer un video para expresarlo de esta manera lo encuentro de muy mal gusto a parte de lo cutre que es.
Autokriminal escribió:pero hacer un video para expresarlo de esta manera lo encuentro de muy mal gusto a parte de lo cutre que es.

Y yo creo que os coméis mucho la cabeza por un video [chiu]
hoy cuando he llegado a casa de currar, iba a encender la wii y cual es mi sorpresa al ver que no se enciende. alguien me podria echar un cable??? le enchufo el cable y nada de nada. la tengo puesta al ordenador mediante una tarjeta de television.
Cutre, mal hecho y de mal gusto.
Mira que es cutre, pero me ha hecho soltar una carcajada. :Ð
No me jodáis o hago uno que va a la estación de atocha. XD
No me ha hecho ni un poco de gracia esta parida. Si esto lo viera un familiar de un muerto en el 11-S no se lo que pensaría, aprended a mirar las cosas desde elotrolado [burla2]
[noop] q triste de verdad. Los 4 segundos de mi vida peor invertidos con diferencia
28 respuestas