Wii 166.99

Pues nada era para comentar que el alcampo de mi zona a colocadol a la wii a 166.99€(incluye creo que wii sport y un mando) estoy pensando comprarla pero no se que hacer,el precio en principio se ve muy bien,pero ahora con la salida de la wii negra no se si bajaran mas los precios de la blanca,que opinais,deberia pillarmela,gracias,saludos.
Lo que pasa es que los centros grandes como Alcampo o Carrefour tienen tiendas concretas que pueden cambiar los precios de sus productos sin hacer caso a como se venda en el resto de centros. Te lo digo porque probablemente esto sea una oferta por exceso de stock y a 167€ está de lujo. No creo que te bajen el precio de la wii más adelante, es mas, probablemente lo que pase es que no tengan hueco para la nueva remesa de negras y por eso quieran sacar las que tienen en stock. Yo de ti me iba directo. Asi me compre yo el control clasico original en un alcampo por 9,90€.
Chollazo vamos, por ese precio sera la blanca y no te vendran tantas cosas como la negra, pero vamos... de cabeza me la compraba yo
En efecto; alcampo es muy dado a estas cosas. Ver Viva Piñata 2 a 59,90 en todas partes y verlo en Alcampo a 19,90 no debe extrañar. Y efectivamente, es por exceso de Stock, así que no te lo pienses mucho porque no la vas a encontrar a ese precio en ningún otro sitio.
si, a mi me paso cuando me compre el Bioshok, valia 15 € menos.

PD: ahora antes de comprar algun juego voy a alcampo ^^.
mala suerte ke no tenga uno cerca jejejej pagaria mas de gasolina de ida y vuelta ke lo ke me ahorraria e un juego o en consola
En alcampo suelen poner ofertones. Recuerdo que me compré el mario galaxy el mismo dia de lanzamiento por 38 €. Tambien recuerdo la oferta de wii+monopoly por 199 las pasadas navidades
Joder con Alcampo [flipa]

Voy a buscar aluna cerca de mi zona YA [+risas]
puff pues no me dió alegría a mi ni nada cuando me encontré el Valkyria Chronicles de ps3 a 9,90€, lo cierto es que si, Alcampo "a veces" tiene muy buenas ofertas.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:puff pues no me dió alegría a mi ni nada cuando me encontré el Valkyria Chronicles de ps3 a 9,90€, lo cierto es que si, Alcampo "a veces" tiene muy buenas ofertas.

Saludos

Mejor dicho "a veces" sus ofertas nos interesan XDXD pues ya tengo la wii...mi gran oferta de alcampo fue el assassin creed a 19 euros nada mas salir
9 respuestas