Windows Killer escribió:El martes muchos vais a alucinar. Yo estoy seguro que estas imágenes que estamos viendo tan sencillas no tienen nada que ver con lo que realmente puede dar de sí la máquina, gráficamente hablando.
Diskun escribió:Ojo, no digo que sea mala consola, ni que por tener poca potencia gráfica sea peor ni nada de eso. Simplemente que el hecho de estar tan por debajo de las demás no resulta nada bueno por lo general.
Ruby Gloom escribió:Ya ves; yo de mientras veo el último episodio de Buffy
Gurlukovich escribió:
Cachis, era hoy? Bueno, ya lo tenia visto, pero la verdad, vaya final mas malo, sobretodo el de Spike
¿Que?! ¡Ah sí!, el juego! . Bueno, no es que las imagenes muestren gran cosa, aunque diria que el limite gráfico de Wii no nos lo mostrará, ni este ni el de los monos. Antes de saltar al cuello esperad que la victima enseñe la yugular
PD: que darána ahora en Cuatro? Espero que no sea Angel, porque le tengo una mania a esa serie... bueno, a su prota.
Yo vi el fina hace años pero te puedo decir esto:
spike vuele lol
xuano666 escribió:
Por otra parte, últimamente parece que se están anunciando bastantes juegos para Revo, con lo cual, no veo ningún problema. Estos juegos basados en animes proliferarán en Revo, debido a sus bajos costes de desarrollo. Probablemente hayan muchos juegos basados en animes que sean una caca, pero otros, como el Naruto 4 de GC, son muy buenos.
Saludos.
llorllo escribió:Psé, no estoy tan seguro. A mi me está decepcionando.
Solo hace falta pasarse por el foro multi y ver nuevas noticias:
Juegos no firstparty: Project IM, Sonic (360, Ps3), Interestellar Marines(360,Ps3), Los Soprano(360), ¿The Club? (next-gen), The Outsider (PS3 y 360), Army of Two (360, Ps3), Colin McRae Rally (360, Ps3), Splinter Cell (360), Turok (360, Ps3), StrangeHold (360, Ps3), UnrealT (Ps3), Assassin's Creed (Ps3), BiA (360 y Ps3), EM (360), Open Season (360), Rainbow Six Vegas (360, Ps3).
Y no me he movido de la primera página del foro. Tenemos todos esos juegos frente a ¿6 juegos anunciados para Wii? Bueno, no sé, lo que tenga Bidule en su firma quitando el Nights smile_[+risas]
Y luego casos como Sega, que tanto se hablaba de que iban a apoyar la Wii y solo han anunciado un juego para ella de los ocho que lleva ya.
Yo me esperaba bastantes anuncios para Wii, pero en mi opinión esto es decepcionante, no solo por la cantidad, sino porque lo que anuncian no son multi, lo que hace intuir que la Wii tendrá problemas (del tipo que sea) en la recepción de estos juegos, y queramos o no, muchos grandes juegos no han salido/saldran en exclusiva para una sola consola (GTA, ProEvo, Sonic, Splinter Cell...)
llorllo escribió:Yo me esperaba bastantes anuncios para Wii, pero en mi opinión esto es decepcionante, no solo por la cantidad, sino porque lo que anuncian no son multi, lo que hace intuir que la Wii tendrá problemas (del tipo que sea) en la recepción de estos juegos, y queramos o no, muchos grandes juegos no han salido/saldran en exclusiva para una sola consola (GTA, ProEvo, Sonic, Splinter Cell...)
AquelOtro escribió:Ya veremos, a todos los bocazas que dicen lo que es sin tener ni idea siquiera de las caracteristicas de la videoconsola.
Cuando de verdad lo sepamos, empecemos a opinar, yo no puedo opinar de un video de la ps3 por que no son sus imagenes, es un simple video fardón.
Vacil escribió:
mmmm. No se supone que las compañias que trabajan para wii estan esperando a que pase el E3 para mostrar los proyectos? Vamos, eso tenia entendido yo. No me extrañaria que varios titulos q estan siendo anunciados ahora para PS3 y XBOX360 pasado el E3 se confirmen para wii.
Saludos.
llorllo escribió:No le encuentro el sentido. La NDA esa acabó creo que fue el 21 de abril. En un principio pueden anunciar todo lo que quieran.
Hombre, yo no dudo de que se anunciaran más juegos para el E3, pero me preocupa que no veamos juegos multi, aunque sea con peores gráficos, pero es que sino Wii lo tendrá muy difícil para hacerse un hueco importante. Es lo de siempre, en un principio es más rentable crear nuevos proyectos para un mercado de 130 millones de usuarios (ps2 y xbox), que para uno de solo 20 (gc) (pongo este ejemplo porque evidentemente no tengo otro, pero espero que se entienda)
Rosencrantz escribió:No esperéis ver demasiado potencial en un juego basado en una licencia de anime, y mucho menos cuando la estética del mismo no invita a hacer gráficos ultradetallados con efectos rimbombantes.
Diskun escribió:Baja poligonización... demasiado baja.
¿Ventajas? Pocas.
¿Desventajas? Consola sin juegos multiplataforma. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a la exclusión desde N64 (por otras razones, pero exclusión).
Como que no?? Insinuas que es mejor estar por debajo??xuano666 escribió:También se puede decir que estar sobre la media o por encima de ésta no resulta nada bueno por lo general, o eso ha demostrado Gamecube.
fr0d0b0ls0n escribió:A veces pienso una cosa... ¿qué cosa daría mejor impresión a un posible comprador?
a) Wii tiene 100 juegos. 80 de ellos son ports de Xbox360 o PS3 que se ven muchísimo peor, y han aplicado el mando para algunas cosillas. El 80% lo tienes en otra consola, y se ve mejor (**casual**).
b) Wii tiene 40 juegos. 20 juegos son completamente exclusivos para Wii y aprovechan el mando en su totalidad. El 50% de los juegos son exclusivos, se juegan de forma innovadora y por lo tanto nunca los verás en otra consola.
GXY escribió:
te lo escribire de otro modo.
PS3 y 360 tienen 40 juegos que no hay en wii, la mayoria de los cuales "molan" (casual dixit), y wii tiene otros 40 juegos que si hay en PS3 y 360, pero que molan mas en las consolas de sony y microsoft, porque en la wii se ven peor y no aprovechan el mando en condiciones... tambien hay otros 20 juegos propios o adaptados correctamente en wii, pero resulta que de esos 20, 14 son marios, warios, yoshis y kirbis, que a los casuales no les "molan", o juegos de otras calañas pero que igualmente tienen pinta cutre e igualmente no "molan".
Quedan 6 juegos, numero claramente insuficiente como para que un "casual" se compre wii como alternativa o acompañante a una PS3 o 360. Haria falta entre 3 y 4 veces esa cifra de juegos atractivos que no fueran disfrutables en las otras plataformas.
Lo curioso es que ese escenario ya se ha dado. Con la Gamecube.
Claro, en PC puedes bajar la calidad tanto como quieras.Bidule escribió:tranquilo the_master, he visto peor diseño de ruedas en juegos de PC por salir sí sí, de esos que usan DirectX 10
Gurlukovich escribió:PS3 y 360 tienen 40 no Wii que les molan a los casual, Wiii tienen 25 compartidos pero medianamente bien adaptados a su mando, lo que los convierte en semiexclusivos, porque no se juega igual que en las otras. 5-10 portados con el culo de sagas que molan.
30 exclusivos de Nintendo y otros, unos que molan más, otros que molan menos.
Y tiene 3. SOLO 3 juegos como brain training, nintendogs, tetris o equivalentes que son el bombazo de la temporada y regalo de moda como fue el año pasado DS+Nintendogs. No digo que vayan a ser estos, pero puede haber alguno perfectamente. Juegos que les gusta a los casual de verdad, o infracasual, los que solo juegan al tetris o solitario porque más se lian, a los padres de los hijos, a los hijos de los padres, a la prima, al abuelo, a tu cuñada...
GXY escribió:solo comentare que en europa, aun con fenomeno nintendogs, psp esta muy cerca de nds en resultados globales, y en sobremesa nintendo parte del ultimo puesto, no de una cuota del 95% de mercado como en portatiles.
Bidule escribió:Atención, esta imágen podría dañar de por vida las retinas de los graphic whore. Precaución extrema. Prohibido el visionado sin gafas patrocinadas por Sony o Microsoft.
No, no es del año pasado, sale en breve para PC y bajo DirectX.. 10. Y no creo que siendo imágenes promocionales le bajen la calidad al juego the_master...
Lo que no quita que le quiera echar el guante, me encanta todo lo relacionado con WWI, la República de Weimar y la WWII. Si fuera por aspectos gráficos me hubiera perdido grandes juegos de PC y de consolas.