[Wii] 1ª imagen del One Piece: Unlimited Adventure

Por ahora no se sabe como se jugara, solo que son imagenes ingame. Las han posteado en GAF

Imagen

Imagen
Mucho no dice... habrá que ver fotos del juego juego

Por cierto, la 2ª foto mete miedo
Nayru , ya corregi el post porque por lo visto esas son todas imagenes del juego juego.
los graficos parecen bonitos, pero le veo kon pokos poligonos, no es k me importe, pero m llama la atencion.

se sabe komo se utilizara el revomando? o el wiimando?
Pues queda claro que es una GC; bueno a mi plim, yo quiero el Wiimando; aunque después del red Steel me esperaba algo mejor.
¿Este se parece al "Power Stone"?. Si es así sería el primer título anunciado para Wii que me interesa (a esperas de conocer más del "Red Steel").
hmmmm buena serie para probar el mando....

Un personaje que es estira como el chicle, un espadachin con 3 espadas, un personaje que solo da patadas y otro que solo utiliza tirachinas.... aparte de un ciervo que se transforma en cosas raras..... creo que puede servir para ver el mando usado de formas muy diferentes......
no pinta muy mal,los graficos no estan a la altura 360 pero tampoco estan al mismo nivel de la Cube.
Haber si en el e3 muestran algo en movimiento y como se juega.

Los personajes estan "bien" modelados excepto en algunas zonas que se le notan bastantes los poligonos como por ejemplo los dedos del chico-goma. Pero los escenarios, asi a primera vista parecen estar detallados.
El modelado del personaje esta muy currado. Q SALGAN IMAGENES DECENTES YAAAAAAA!!!! (complejo de niño aleman). [+furioso] [+furioso]
Ruby Gloom escribió:Pues queda claro que es una GC;

Donde se ve que es una Gamecube???

Algunos parece que estais deseando que salga la mas minima imagen para decir: esto es de Gamecube! sin haberlo visto en movimiento, sin nada para saber hasta que punto llega la capacidad de Wii (dentro de los limites que ya se saben: por debajo de Xbox 360/PS3 y por encima de la actual generacion)
A mi estos graficos me gustan , no son para nada como los de GC como alguien ha dicho. Aun asi, siendo realistas, hasta que no veamos videos de juegos hechos por Nintendo no nos podremos hacer una idea del potencial de la Wii
NDSLP escribió:Nayru , ya corregi el post porque por lo visto esas son todas imagenes del juego juego.

Es que entre tanta letra china (japonesa, coreana o lo que sea) me pierdo!! Yo particularmente no lo aprecio bien, por eso digo que espero a ver imagenes "completas" del juego para opinar bien, y cuando salgan videos ya mucho mejor!! :)

Saludos!! y que nadie interprete mal mi 1º post aki
Imagen

Esto es el Rogue Galaxy de PS2; si me decis que este One Piece se ve mucho mejor, teneis un problema de vista, o de fanatismo.
ertitoagus escribió:...otro que solo utiliza tirachinas....

Ay amigo, si vieras el Usopp Hammer...

No esperéis ver demasiado potencial en un juego basado en una licencia de anime, y mucho menos cuando la estética del mismo no invita a hacer gráficos ultradetallados con efectos rimbombantes. En cierto modo me recuerda al Ragnarok Online II, y no me extrañaría nada que corriese sobre el mismo motor (que creo recordar que es el UE2).

¡Un saludete!
ertitoagus escribió:hmmmm buena serie para probar el mando....

Un personaje que es estira como el chicle, un espadachin con 3 espadas, un personaje que solo da patadas y otro que solo utiliza tirachinas.... aparte de un ciervo que se transforma en cosas raras..... creo que puede servir para ver el mando usado de formas muy diferentes......

Pff, y hacer la técnica "Cien Fleur" de Nico Robin. Pa partirse la caja, oye!
Y a esperar a que saquen mejores imágenes, que de éstas no se hace uno impresión casi alguna.
Ruby Gloom escribió:Esto es el Rogue Galaxy de PS2; si me decis que este One Piece se ve mucho mejor, teneis un problema de vista, o de fanatismo.

Primero habria que ver como son las animaciones de los personajes, capturas ingame para hablar. De primeras los personajes parecen más de anime que los de Rogue Galaxy que parecen simplemente formas poligonales a las que se ha aplicado el efecto cell shaded.
Hey, no pinta mal y siendo de la serie One Piece seguro que promete ser divertido, ahí se puede ver una imágen de un personaje pescando, me imagino que se hará con el wiipad.

No me desagrada por lo poco que se puede ver y, astonishing graphics aspect aside claro :-| (que luego me huelo mensajes juzgando mi imparcialidad..)

Esto me va gustando, por fin algo un poco mas "japo" [chiu] [toctoc]
Rosencrantz escribió:No esperéis ver demasiado potencial en un juego basado en una licencia de anime, y mucho menos cuando la estética del mismo no invita a hacer gráficos ultradetallados con efectos rimbombantes.

Ay amigo, si vieras el Usopp Hammer...

Solo he visto hasta el episodio 90 o así creo que aún no he llegado no?
Baja poligonización... demasiado baja.

¿Ventajas? Pocas.
¿Desventajas? Consola sin juegos multiplataforma. Pero bueno, ya estoy acostumbrado a la exclusión desde N64 (por otras razones, pero exclusión).

Ojo, no digo que sea mala consola, ni que por tener poca potencia gráfica sea peor ni nada de eso. Simplemente que el hecho de estar tan por debajo de las demás no resulta nada bueno por lo general.

Saludos
Joder ruby como te están poniendo y eso que tu eres un graphic whore de la ostia vamos!! :Ð :Ð
ertitoagus escribió:Solo he visto hasta el episodio 90 o así creo que aún no he llegado no?

Claro que si, ya lo utilizó en la saga de Arlong, sólo que más adelante hace algunas cosas con él que te dejan con la mandíbula desencajada XD

Diskun escribió:Ojo, no digo que sea mala consola, ni que por tener poca potencia gráfica sea peor ni nada de eso. Simplemente que el hecho de estar tan por debajo de las demás no resulta nada bueno por lo general.

¡A por él!
Ya ves; yo de mientras veo el último episodio de Buffy [jaja]
Diskun escribió:Ojo, no digo que sea mala consola, ni que por tener poca potencia gráfica sea peor ni nada de eso. Simplemente que el hecho de estar tan por debajo de las demás no resulta nada bueno por lo general.

Que se lo digan a PSX, que se lo digan a PS2, que se lo digan a NDS...

Ya sabeis por lo general no es nada bueno, la historia lo ha demostrado... :-|
Imagen

Yo veo una paleta de colores muy pobre , unos bordes dentados y unas malas texturas. Al final queda en cuestion de gustos y a mi m egusta mas lo que he visto de OPUA
Yo veo una paleta de colores muy pobre , unos bordes dentados y unas malas texturas. Al final queda en cuestion de gustos y a mi m egusta mas lo que he visto de OPUA

Es que si se viera "igual" y más siendo de ps2 (no es de gc ya que en esta se vería mejor) apaga y vámonos.
Me hace gracia que podaís juzgar el juego sin apenas ver gran cosa :P

Es un juego basado en un anime, yo tengo varios One Piece y todos se parecen en ese aspecto.

Tanta conclusión.. ¿de esos scans?

Imagen

:?

¿Vaís a repetir 100 veces que es inferior a X360 y PS3? Lo digo para cambiar de canal..
Bidule escribió:¿Vaís a repetir 100 veces que es inferior a X360 y PS3? Lo digo para cambiar de canal..

Me temo que sí [tomaaa]
Oye, este final no me gusta, se mueren...........y........... no me lo esperaba, no ¬_¬ ; a ver si me pillo los juegos para Xbox [jaja]
Yo lo que veo es que Re....Wii se va llevar unos cuantos ports de PS2. Y si no al tiempo...aunque el DBZ Tenkaichi 2 es un buen ejemplo.
Pues por mí que saquen el ICO para Wii cuanto antes por nombrar a uno [tadoramo]
En una de las fotos sale Luffi pescandooo xDDDDD Revomando powaaaaarr!!! :D
Hola bidule :)

Cogiste para poner los dos scans chicos. Los otros dos grandes se ven mucho mejor :) Aunque yo digo lo que dije antes , mientras no veamos videos de juegos de nintendo no nos podremos hacer una idea del potencial de la wii

Kurono Kei .. Wii se llevara unos cuantos ports de la PS2, pero la PS3 muchos mas ya veras, y no lo digo como si fuera algo malo si no como algo natural. La PS3 es una PS2 con esteroides y portar cosas es cuestion de mejorar graficos y algun retoque mas.
Un Ico con el Wiimando no lo veo yo muy allá.
Cell Shading y anime. Siempre me ha gustado esa combinación.
Garibaldi escribió:
(dentro de los limites que ya se saben: por debajo de Xbox 360/PS3 y por encima de la actual generacion)

Todavia no se saben los limites. Imagino que una vez que se hagan publicas las specs de la Wii entonces nos haremos una idea, pero si son las mismas que se publicaron entonces tendra bastante razon Ruby Gloom, porque no con esas specs la Wii no puede estar a caballo entre una generacion y otra, sino mas bien anclada en la actual generacion (recuerda que las specs publicadas la convierten en poco mas que una xbox1, que es de esta generacion, no de la siguiente).

Pero como digo al principio, esperemos a que sean publicas, quizas en el E3, que no queda nada para salir de dudas.
NDSLP, es que son mas representativas que las grandes dónde no se aprecia que sean in-game. El estilo llevado a cabo es interesante, me gusta, mas cuando el título reza "Unlimited Adventure" y veo ese bosque por el que ir corriendo en busca de aventuras [toctoc]

La consola será next-steeeeeeeeep, recordad que con Wii no vale eso de pasar next-gen aportando el mismo tipo de jugabilidad con mayor resolución :P

No hablamos del mismo vagón, ni del mismo tren ni del mismo destino ;)
Bidule, te falta el One Piece en la firma ;-)
Bidule , no se mucho japo pero por lo que he leido todo esta sacado del juego, por eso lo decia nada mas. Esperemos a probar la Wii porque creo que ahi si notaremos mucho el cambio
Muy buen anime, seguramente el juego sera mediocre.
blaiz escribió:Muy buen anime, seguramente el juego sera mediocre.

:? ¿Y qué te hace pensar eso? los juegos anteriores de One Piece? :?

Que me digas que los gráficos son una mierda, lo puedo entender, qué le vamos hacer si estaís haciendo comparaciones con X360 y PS3 todo el rato, pero decir que el juego será mediocre es cuanto menos estúpido.

¿Qué has querido decir?
Bidule escribió::? ¿Y qué te hace pensar eso? los juegos anteriores de One Piece? :?

Que me digas que los gráficos son una mierda, lo puedo entender, qué le vamos hacer si estaís haciendo comparaciones con X360 y PS3 todo el rato, pero decir que el juego será mediocre es cuanto menos estúpido.

¿Qué has querido decir?

Pues que pasa con todos los juegos basados en anime, globalmente suelen ser un pestiño, aunque luego, a los seguidores del anime les guste por el carisma del mismo.

Opino lo mismo de la mayoria de juegos de PS2 basados en anime, que no lo digo por tener mania a nintendo ni nada parecido XD
Blaiz escribió:Pues que pasa con todos los juegos basados en anime, globalmente suelen ser un pestiño, aunque luego, a los seguidores del anime les guste por el carisma del mismo.

Opino lo mismo [tomaaa]
Lo mismo puede decirse de los juegos de futbol. A mi me parecen un pestiño de juegos pero entiendo que a los fanaticos del futbol les guste. De hecho puede decirse de cualquier juego... los juegos de barbie son un pestiño a no ser que te guste barbie, los final fantasy son un pestiño ... asi hasta el infinito
[babas] One Piece yo keooo [beer] ,yo lo veo bien,ademas estos graficos al anime le van bien,como los Budokai [risita]
NDSLP escribió:Lo mismo puede decirse de los juegos de futbol. A mi me parecen un pestiño de juegos pero entiendo que a los fanaticos del futbol les guste. De hecho puede decirse de cualquier juego... los juegos de barbie son un pestiño a no ser que te guste barbie, los final fantasy son un pestiño ... asi hasta el infinito

No es cuestion de que te gusten los generos, sino de que el juego a nivel global es malo.

Por ejemplo, el budokai es un juego de lucha que unicamente gusta por sus personajes (es su punto fuerte) y para que te gusten los personajes, antes has visto el anime-manga.

Como juego de lucha (sobretodo a 2players) es bastante mediocre.
Un tanto decepcionante, aunque ya lo intuia

La imagen central (la del tipo corriendo) es ingame? Porque si es así, el modelado del personaje es muy pobre, con ese gorro, ese pantalon o los dedos de los pies.
No olvidemos que se basa en un anime :)
Hombre, vale que nadie espera grandes gráficos de Wii... pero joer, que eso parece una ps2 con mejores texturas. Le podéis dar las vueltas que queráis, pero estos scans no hay por dónde agarrarlos. Y ni la animación del juego al final (por excelente o mediocre que acabe siendo) ni la estética anime van a cambiar que los modelados estén hechos con cuatro míseros polígonos. ¿Quién leches se ocupó del gorro de luffy, el mismo que hizo los volantes del halo 2 (más conocido como "manolo el tuerca" entre sus amigos)?.

Estética anime NO es = a pocos polígonos, vamos, que yo sepa ni en el anime ni en el manga los personajes tienen los brazos cuadraos y más esquinas que una mesa del ikea.
Estética anime NO es = a pocos polígonos, vamos, que yo sepa ni en el anime ni en el manga los personajes tienen los brazos cuadraos y más esquinas que una mesa del ikea.

Dining table round
NYGÅRD
$289.00

Imagen
OWNED ;)
Writer_Head escribió:

Dining table round
NYGÅRD
$289.00

Imagen
OWNED ;)

Esa mesa tiene infinitas esquinas... [qmparto]