solidsnake escribió:Hola buenas, llevaba un buen tiempo sin tocar la wii (comprada el día de lanzamiento, con wiiclip (wiikey)) y ahora que me he reenganchado me encuentro con que no me van la mitad de los backups (obviamente) medio recientes, mas o menos desde la trilogia de Metroid Prime.
El problema, no me acuerdo que le he ido metiendo, lo ultimo creo que fue el cIOS 15 de waninkoko, ademas de actualizarla a la 4.1 de wanin, y después hice un backup de la nand (a principios de junio del año pasado todo esto). Hace unos meses le meti el pimpmywii siguiendo un tutorial de aquí que decia que me dejaria la wii perfecta y totalmente actualizada, y dejo de cargar juegos directamente asi que restaure la nand y sin problemas, pero ya no toque nada mas por miedo a volver a cagarla.
¿Como puedo dejar la wii en un estado optimo para cargar los juegos por dvd y usb ya de paso?
salu2 y gracias de antemano
civ escribió:solidsnake escribió:Hola buenas, llevaba un buen tiempo sin tocar la wii (comprada el día de lanzamiento, con wiiclip (wiikey)) y ahora que me he reenganchado me encuentro con que no me van la mitad de los backups (obviamente) medio recientes, mas o menos desde la trilogia de Metroid Prime.
El problema, no me acuerdo que le he ido metiendo, lo ultimo creo que fue el cIOS 15 de waninkoko, ademas de actualizarla a la 4.1 de wanin, y después hice un backup de la nand (a principios de junio del año pasado todo esto). Hace unos meses le meti el pimpmywii siguiendo un tutorial de aquí que decia que me dejaria la wii perfecta y totalmente actualizada, y dejo de cargar juegos directamente asi que restaure la nand y sin problemas, pero ya no toque nada mas por miedo a volver a cagarla.
¿Como puedo dejar la wii en un estado optimo para cargar los juegos por dvd y usb ya de paso?
salu2 y gracias de antemano
Punto 1: Actualiza el wiikey a la ultima version (1.9 s)
Punto 2: Sigue el tutorial que hay en softmods para instalar cIOS en cualquier Wii, instala los de Hermes y usa uLoader
Todo solucionado