Wii 2.1E

Resulta que mi novia tiene una Wii desde hace tiempos inmemoriables... Nunca la ha conectado a Internet, y la versión del sistema he podido ver que es una 2.1E

Nunca he estado muy puesto en la scene Wii, por eso he investigado un poco para ver cómo meterle mano para poder cargar copias de seguridad. Decidme, pues, si estoy en lo correcto o no:

¿Tan sólo he de utilizar el siguiente tuto?: hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta1-homebrew-channel-9_1082062

¿No está algo anticuado? Quiero decir, la partida que pone paa descargar es v.0.1beta...

Creo que se puede actualmente cargar copias en Wii desde USB, ¿con el anterior tuto tendría bastante?

Un saludo!
hiuston escribió:Resulta que mi novia tiene una Wii desde hace tiempos inmemoriables... Nunca la ha conectado a Internet, y la versión del sistema he podido ver que es una 2.1E

Nunca he estado muy puesto en la scene Wii, por eso he investigado un poco para ver cómo meterle mano para poder cargar copias de seguridad. Decidme, pues, si estoy en lo correcto o no:

¿Tan sólo he de utilizar el siguiente tuto?: hilo_tutorial-twilight-hack-v0-1-beta1-homebrew-channel-9_1082062

¿No está algo anticuado? Quiero decir, la partida que pone paa descargar es v.0.1beta...

Creo que se puede actualmente cargar copias en Wii desde USB, ¿con el anterior tuto tendría bastante?

Un saludo!

1º USA LA BUSQUEDA.
2º Lee los hilos chincheta.

El tutorial que necesitas para meter HBC es el de Albertoi (tiene chincheta) y para después usar SoftMods necesitas pasarte por el foro de softmods, elegir el metodo que mas te gusta y ponertelo.

Incluso puedes actualizar a 4.0 con todo siguiendo el tutorial de Danielc hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Me parece que te has colado Comepiedras.

Dice que tiene una Wii 2.1E, y la 2.1E no tiene soporte de tarjetas SD asi que no puede usar ningún tutorial de los que has puesto porque los 2 necesitan instalar ya sea el Twilight Hack o el BannerBomb.

Yo se la hice el otro dia a mi hermano, que tambien la tenia desde el principio y no la habia conectado nunca a Internet. La actualize normalmente por Internet a la 4.0 y despues con BannerBomb le instale el HBC. (Una alternativa a esto es tener algún juego que tenga actualización a la 3.2)

Como tambien queria instalarle el CIOS para el USB Loader segui unos pasos parecidos a los de este tutorial, pero no exactamente iguales, porque yo no le hice Downgrade, aunque ese tutorial te sirve si quieres instalar el CIOS.

hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135

Si vas a hacerlo, yo lo haria pronto, antes de que salga el firmware 4.1 en Europa y te encuentres que a lo mejor los metodos actuales no funcionan.

Saludos.
kriogeN escribió:Me parece que te has colado Comepiedras.

Dice que tiene una Wii 2.1E, y la 2.1E no tiene soporte de tarjetas SD asi que no puede usar ningún tutorial de los que has puesto porque los 2 necesitan instalar ya sea el Twilight Hack o el BannerBomb.

Yo se la hice el otro dia a mi hermano, que tambien la tenia desde el principio y no la habia conectado nunca a Internet. La actualize normalmente por Internet a la 4.0 y despues con BannerBomb le instale el HBC. (Una alternativa a esto es tener algún juego que tenga actualización a la 3.2)

Como tambien queria instalarle el CIOS para el USB Loader segui unos pasos parecidos a los de este tutorial, pero no exactamente iguales, porque yo no le hice Downgrade, aunque ese tutorial te sirve si quieres instalar el CIOS.

hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135

Si vas a hacerlo, yo lo haria pronto, antes de que salga el firmware 4.1 en Europa y te encuentres que a lo mejor los metodos actuales no funcionan.

Saludos.

Da lo mismo, aunque tenga que actualizar primero, el tutorial que debe seguir para meter HBC sigue siendo el de Albertoi.
Y de hecho le puse también el enlace para tener todo en 4.0.

Evidentemente si actualiza con un juego a 3.X antes de pasar a 4.0 pues menos lio, pero es lo mismo, la única forma de cargar homebrew es como se explica en el tutorial de Albertoi, y a ese le mando...

Bannerbomb no funcoina en 2.X y no se si tiene o no Zelda, por eso mismo le mando al tutorial que da todas las opciones.
Usa los hilos oficiales para preguntar tus dudas
4 respuestas