a ver, me acabo de hacer con una wii 2.1E sin ningun chip ni softmod ni nada, queria intalarle el homebrew chanel pero todo lo que he leido es para wiis a partir de 3.XX y claro no se que hacer!! muchas gracias
pero la wii no tiene wifi, vamos que no tengo internet en ella seria posible meterle la actualizacion por usb o de algun otro modo?si no es asi que titulo podria servir?
si no tienes internet en la wii, tu única opción es conseguir un juego original con una actualización entre la 3.0 y la 4.1 (inclusive). en el foro scene hay un hilo con todas las actualizaciones que trae cada juego, consúltalo.
Pajariyo escribió:si no tienes internet en la wii, tu única opción es conseguir un juego original con una actualización entre la 3.0 y la 4.1 (inclusive). en el foro scene hay un hilo con todas las actualizaciones que trae cada juego, consúltalo.
Ahí es donde te equivocas, mi estimado Pajariyo, pues siguiendo este tutorial se puede actualizar una Wii en modo offline.
lel0, haz click en el enlace que te puse allí arriba, descarga lo necesario y luego sigues las instrucciones donde dice "Si no tienes internet, comienza con esto..."
Pajariyo escribió:si no tienes internet en la wii, tu única opción es conseguir un juego original con una actualización entre la 3.0 y la 4.1 (inclusive). en el foro scene hay un hilo con todas las actualizaciones que trae cada juego, consúltalo.
Ahí es donde te equivocas, mi estimado Pajariyo, pues siguiendo este tutorial se puede actualizar una Wii en modo offline.
Pues no, el que se equivoca eres tú Tyr_23 , al menos parcialmente. Bannerbomb sólo funciona en 3.x y 4.x, así que para cargar Homebrew en 2.1 la única forma es con el Twilight Hack , por lo cual lo más recomendable es subir el firmware a 3.x o superior antes de usar cualquier Homebrew. Vamos, que rentar o comprar un juego con 4.1 o 4.2 sale más sencillo que complicarse.
Pues no, el que se equivoca eres tú Tyr_23 , al menos parcialmente. Bannerbomb sólo funciona en 3.x y 4.x, así que para cargar Homebrew en 2.1 la única forma es con el Twilight Hack , por lo cual lo más recomendable es subir el firmware a 3.x o superior antes de usar cualquier Homebrew. Vamos, que rentar o comprar un juego con 4.1 o 4.2 sale más sencillo que complicarse.
Conclusión de todo el enredo anterior: renta o pide prestado un juego tipo New Super Mario Bros Wii o Red Steel 2 y así actualizas automáticamente a 4.1
muchisimas gracias!!! mirare en el foro scene pq tengo posibilidad de alquilar o que me presten algun juego y el hermano del compañero de piso tiene bastantes y para instalar no se que en el boot2 necesito alguna version de partida determinada?
lel0 escribió: para instalar no se que en el boot2 necesito alguna version de partida determinada?
No, todo es completamente funcional en el firmware más actual de Wii (4.2). Lo del boot2 (para bootmii) es muy probable que tu Wii sea candidata, pero mejor sigue las guías que te han indicado, que seguro muchas de tus dudas ya están resueltas ahí si lees.
lel0 escribió:para instalar no se que en el boot2 necesito alguna version de partida determinada?
Para dudas respecto a Bootmii, pásate por aquí (incluye método de instalación y preguntas frecuentes). El mismo HackMii Installer te dirá si puedes instalar Bootmii como boot2 o como IOS, pero como al parecer tu Wii es de las antiguas (vamos, que por algo tiene 2.1) es muy probable que puedas usarlo como boot2 sin problemas.
ayer a la noche mirando en los menos de wii descubri que tenia wifi!!! entonces si actualizo a 4.2(la ultima version) podre hacer lo mismo que si actualizo a los que se encuentran entre 3.xx y 4.1 verdad?
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano