Wii 2a mano en Japon 100 ecus

He regresado de y comprado una wii en Japon de 2a mano ( como nueva) por 17000 de las antiguas ptas

Precios de todo lo que pille...... esta en yenes que es casi = al valor de las antiguas Ptas

>> PS3 de 60Gb 45000 yens =270 ecus?
>> psp azul 16000 yens( esta no esta aqui...)
>> Nds lite 12000 yens ( nueva creo q era 17000)
>> Wii 17000 yens ( sin caja, no incluye juego....)

Precios de 2a mano pero todo si estuviera nuevo, son muy cuidadosos. Lo subi al avion en una mochila q compre por 1050 yens.

Solo me falto pillar la xbox q eran 27000, pero era demasiado.

Pues eso, a ahorrar para ir a Japon otra vez.....
ECU? ecu ecu... me suena pero de cuando estudiaba en EGB, La unidad monetaria europea pre-euro no? :P
Se que la mayoria te entiende pero vamos, no nos quedemos en el 98
270 euross??? Oooh yo quiero una!!!
lo mejor de japón es que las cosas de segunda mano pueden pasar perfectamente por nuevas, yo tengo algunos juegos de game boy y wonderswan que no tienen ni una misera arruga ni magulladura en el cartón
Los japos nos llevan mil millones de años luz de ventaja [tadoramo] [tadoramo] tienen que ser la siguiente evolucion del homo sapiens seguro, con lo barato que cuesta esos productos allí en tan buen estado te sale más que rentable el viaje y todo.

Sobre el tema del idioma, con saber ingles te basta pa moverte por hay? si fuera así me llevaba todos los tenderetes de 2ª mano XD XD

Saludos!
Metroidx escribió:Los japos nos llevan mil millones de años luz de ventaja [tadoramo] [tadoramo] tienen que ser la siguiente evolucion del homo sapiens seguro, con lo barato que cuesta esos productos allí en tan buen estado te sale más que rentable el viaje y todo.

Sobre el tema del idioma, con saber ingles te basta pa moverte por hay? si fuera así me llevaba todos los tenderetes de 2ª mano XD XD

Saludos!

basta con señalar lo que quieres y agitar un billete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y a cuanto te salio el viaje? jejeje

Yo algun dia ire a Japon... pero lo veo muyyy lejos aun...

... lo mismo para la wii2 jaja
Vaya precios. Dan ganas de traerse una de cada, oiga...
y cuanto te costo el viaje? mire por internet y me salia por casi dos mil € una semana con alojamiento, pero no en hotel. :?
Daijiro 360 escribió:y cuanto te costo el viaje? mire por internet y me salia por casi dos mil € una semana con alojamiento, pero no en hotel. :?

es mejor ir a pensiones tradicionales, los hoteles de estilo occidental allí son un capricho de lujo
Tiene lógica, es como si en España hubiera hoteles de estilo asiático, saldría mucho mas barato en pensiones tradicionales, los vuelos no estan tan caros.

Saludos!
Calcular 1000 el billete
cada dia 200 ecus para estar bien...
si quereis coche pues 50-100 al dia mas...
1 mes pues... 8000 o mas...
slu2
yo el billete lo he visto por unos 600 euros para ir por marzo mas o menos. Hemos visto viaje para 2 personas con hotel para 7 dias por unos 2500 euros.
Para comer y cenar hay sitios que comes muy bien y el menu mas caro son 6 euros y os poneis hasta las narices(no hablo de macdonalds o quentaky. Las bandejas con unas 12 - 14 piezas de sushi nos salian por unos 7 euros al cambio por ejemplo cuando estuve en julio). Los hoteles los podeis encontrar hasta por 20 o 30 euros al cambio y la informatica esta muy barata. He visto ds por 30 euros al cambio mas o menos y las lite nuevas por unos 90 como mucho.
12 respuestas