wii+2mandos+5juegos por 125 euros y dice que acepta paypal,

Hola

Pues eso, me acaban de decir que la wii+2 mandos+5juegos sale por 125 euracos, y que acepta pago mediante paypal, que ademas la pagina tiene psp, plasmas y moviles tirados de precio, pero claro para que me la diga tengo que pagar por ebay, aunque tiene un 100 % de votos y parece fiable ... me da cosa

Alguno ha visto o le suena esta pagina web? cual sera?
Si es por ebay y tiene todos los votos positivos parece de confianzo.
sip tiene 39 votos creo que eran, lo que pasa que pagar 8 pavos por el boli bic y al pagina pues da cosa
edneud11 escribió:sip tiene 39 votos creo que eran, lo que pasa que pagar 8 pavos por el boli bic y al pagina pues da cosa

No entiendo bien, él a puesto una oferta en ebay no?
Entonces si ganas la puja te da el enlace para comprar la wii en otra página?
Entonces es de sospechar y lo del boli bic no lo entiendo.
segun el anuncio, subasta un boli bic, y de regalo te dice la direccion de esa web, la que vende esas gangas, si ganas la subasta te da la pagina
a simple vista eso me parece, lo que me hace dudar son los 39 votos positivos que tenia el hombrecillo, un 100 %, pero por ese precio me suena a timo e imposible

Por eso preguntaba, por si por aqui os habian soplado algo [fumando]
edneud11 escribió:a simple vista eso me parece, lo que me hace dudar son los 39 votos positivos que tenia el hombrecillo, un 100 %, pero por ese precio me suena a timo e imposible

Por eso preguntaba, por si por aqui os habian soplado algo [fumando]

Mira a ver los trato de los votos y comentas, pero no sé si será de fiar.
si mañana lo echare un ojo, que ahora ya no tengo mucho tiempo, a ver que se cuece, aun asi como subasta varias veces el articulo, habra que ver tambien sus primeros compradores "que les parece"
Uff!! Una pagina con unos precios tan icreibles y que no haya rulado ya por la red???
A demas digo yo que a la empresa que vende necesitara cuanta mas publicidad mejor para vender mas no??
aA mi me parece un timo y YO TE RECOMIENDO QUE LO DESCARTES pero si te lo crees y te animas nos cuentas.
Pues si que me mosquea, os comento lo que me fije, 99 votos, todos positivos, pero en los ultimos 6 meses solo 4 valoraciones (de placas base, moviles, cosas que se tocan), y en el ultimo año 8 valoraciones, ultimo mes sin nada

Ahora tiene 5 veces ese mismo articulo en subasta

Lo mas curioso es las pujas estan supervaloradas, hay dos que pasan de los 80 euros [boing] quien en su sano juicio pagaria eso por una web?

y mas cuando coinciden la primera y ultima inicial de las personas que pujan, por ejemplo los dos de 80 euros tienen como maximo pujador posiblemente a la misma persona, para que lo quiere dos veces? raro raro

No se si al chico ese le habran robado la cuenta o que pasara, pero no me fio demasiado de eso, asi que el regalo para la novia tendra que esperar hasta que nos encontremos con alguna noticia en la red [buuuaaaa]
Hay mogollón de esas webs que ofertan productos a precios muy por debajo de su valor, que claramente son una estafa... vamos, que cualquiera puede crear un anuncio en ebay, y dar la dirección de alguna de esas páginas.
Yo te puedo decir dos cosas:

1º- Las páginas que ofertan esos productos a esos precios son un timo, así que este vendedor te está vendiendo una página timo. Yo trabajo en temas de importación, conozco el mercado y te aseguro que esos precios no existen.

2º- Comprar en Ebay es 100% INSEGURO. Si te timan, de Ebay lo único que conseguirás es un "lo sentimos, clavalote". Por otro lado, Paypal sólo te devuelve el dinero tras demostrar que te han timado y SI Y SOLO SI el dinero sigue en la cuenta del vendedor. Obviamente, alguien que te quiera timar retira inmediatamente el dinero de la cuenta al recibirlo, con lo que, si te quieren timar, te quedas sin dinero SEGURO y Paypal no hace nada al respecto.

Mi consejo: ahorra un poco y cómprate la Wii en un sitio de fiar, te saldrá más barato.
Timo seguro!

Lo de los votos de eBay confunde.

Hay gente (sobre todo chinos) que consiguen votos muy rápidamente a base de vender e-books o tonterias.

Luego se ponen a vender cosas de más valor y te hacen creer que son de fiar, entonces te pegan el hachazo.

Asi que ni caso.
Pues a las muchas gracias a todos, lo he desestimado por eso precisamente porque sonaba muy pero que muy raro, que si es cierto, no rulase ya por internet esa oferta y que nadie sepa de ello, y ayer viendo como estaban las pujas, y que siempre pujaban los mismos, me lo confirmo del todo

Muchas gracias a todos ;)

a seguir ahorrando toca :(
15 respuestas