Wii 3.1(EUR)semibrick-savemifree y sigue igual ayuda gracias

hola muy buenas me an traido una wii les explico como esta el tema.
Bueno para empezar no se si la consola tenia instalado algo o porque le sucedio esto.

La encinedo y solo se ve pantalla en negro nada mas, entonces incerto una sd con botmii de o tra wii y la enciendo nuevamnete y nada no me sale nada asi que supongo que no tenia instalado ni bot mi ni nada.

Entonces cojo un mando de game cube y procedo a relaizar lo del savemiifree y listo por lo meno entrea y se ve en la parte inferior la vercion de la consola 3,1 (EUR), entonces incerto un backup de animalcroos creo que se llama que lleva la actualizacion 3.3 y enpieza a girar y actualizar supuestamente dentro de un rato desaparece la vercion que tenia en pantalla pero ai se queda no me aprece la nueva vencion que se supone a instalado ya la rato de no salir nada decido sacar el juego.

Apago la consola y la enciendo cual mi sorpresa que al encender sigue con la pantalla en negro, nuevamnete me meto en savemiifree y veo que la vercion a cambiado ahora tengo la 3.3(EUR) enonces me digo si que actrualizado pero me sigue saliendo pantalla en negro.

bueno eso es lo que me sucede si alguien me podria iluminar un poco para saber que podria hacer para recuperar esta wii se lo agradeceria
debiste haber preguntado al dueño de la wii que fue lo que hizo para que se le brickeara la consola. tratar de arreglarla sin saber la causa puede ocasionar más problemas.

tal vez sea banner brick para que puedas acceder al savemifrii y que al actualizarlo aun siguiera el brick. pero es extraño que no muestre minimo el aviso de salud y seguridad al encender la wii.

edit: checando la grafica de problemas que ofrece savemii, tal vez pueda ser el modulo bluetooth. puedes prender el wii con el wiimote o lo haces con el control power de la consola?
hola gracias por la respuesta y en cuanto a preguntar que es lo que le sucedio es lo primero que intente saber pero como la wii me la trajo una tercera persona pues no sabia nada.

Y la consola la enciendo con el boton de power de la wii ya que no tengo el wiimote de esta wii en concreto, tengo un wiimote de otra wii pero asta que no lo sincronise en esta wii no puedo encenderla con dicho mando y como no me sale nada en pantalla no puedo sincronizarlo.

y no se como podria solucionarlo alguna idea gracias.
Creo que aquí te estás confundiendo.. No es un semibrick.. Si fuera semibrick, cargaría el menu... Para descartar que sea bannerbrick, podrías utilizar el llamado disco rosa, y borrar todos los canales menos los del sistema como tal... Si te pasas al borrar algo, tendrás full brickl y no lo podrás solucionar...
Asegúrate de actualizar primero a 3.4 ...
Pense que el disco rosa era un mito, es verdad entonces? me habia enterado que era un fake, alguien podria mandar el link por privado?
No abras un hilo nuevo y postea en el hilo oficial
6 respuestas