hola muy buenas me an traido una wii les explico como esta el tema.
Bueno para empezar no se si la consola tenia instalado algo o porque le sucedio esto.
La encinedo y solo se ve pantalla en negro nada mas, entonces incerto una sd con botmii de o tra wii y la enciendo nuevamnete y nada no me sale nada asi que supongo que no tenia instalado ni bot mi ni nada.
Entonces cojo un mando de game cube y procedo a relaizar lo del savemiifree y listo por lo meno entrea y se ve en la parte inferior la vercion de la consola 3,1 (EUR), entonces incerto un backup de animalcroos creo que se llama que lleva la actualizacion 3.3 y enpieza a girar y actualizar supuestamente dentro de un rato desaparece la vercion que tenia en pantalla pero ai se queda no me aprece la nueva vencion que se supone a instalado ya la rato de no salir nada decido sacar el juego.
Apago la consola y la enciendo cual mi sorpresa que al encender sigue con la pantalla en negro, nuevamnete me meto en savemiifree y veo que la vercion a cambiado ahora tengo la 3.3(EUR) enonces me digo si que actrualizado pero me sigue saliendo pantalla en negro.
bueno eso es lo que me sucede si alguien me podria iluminar un poco para saber que podria hacer para recuperar esta wii se lo agradeceria