Buenas, mi Wii tiene el firm en la versión 3.1E y mi Wiikey está según lo compré, instalé y configuré con el config disc 1.2...
El caso es que me va todo bien, tanto originales como backups... menos el SMG por el famoso 001, de modo que me dispongo a actualizar el Wiikey al 1.9s... me carga el disco y lo único que ocurre es que me dice que pulse A o reset lo pulso... y al rato se completa una barra inferior hasta llegar al 100% en lo que parece un test... PERO en ningún momento me sale nada de "updating..." ni tampoco algún tipo de error...
¿¿?? Estoy más perdío....
---------------------------------------------------------------------------------
Editado:
SOY IMBÉCIL!!! resulta que cuando acababa el TEST y dice "pulsar una tecla para continuar" no se por qué yo lo daba como que estaba todo finalizado... y claro... es después cuando actualiza... Ahora ya TODO OK!
Por cierto, no borro el post original para que podais reiros, escupirme, pegarme, darme de ladrillazos o lo que más os plazca!!
PALeto 100% Lo creais o no... no soy torpe en estas cosas pero este fallo ha sido de premio!