Wii 3.1E con homebrew instalado no funciona wiiflow

Hola, ando un poco perdido , no se por que no consigo que mi wii carge el wiiflow. Datos:
Wii blanca version 3.1E e conseguido instalar el canal homebrew, instalo el canal wiiflow (probado siguiendo vastantes manuales por la red) al principio me salia el mensaje ios 249 rev 9 o posterior es requerida. Ahora simplemente le doy sale como si estaria cargando y vuelve al menu principal. Nose si no estoy poniendo Bien la cios. Si las versiones del wiiflow no son correctas o que. A ver si a alguien le pasa algo similar y me puede ayudar, o decirme como puedo instalar la cios 249 (e bajado varias con lo de teknoconsolas, pero no hay manera de que wiiflow funcione, y eso que en otras consolas no me a dado tantos problemas -> homebrew -> instalar cios -> instalar wiiflow y conectar el hd externo. Un salduo
E intentado instalar la cios 38 rev 17, en el cana homebrew me pone 1.0.6 IOS 36 v.418 al intentar instalar la cios38 rev17 me da error! (ret- -1) Press any button to restart....

. Gracias por interesarte, la verdad ya no se que cios intentar meterle. Un saludo [beer]
Prueba a reinstalarle a ver si mejora algo
1- Desinstalo homebrew y wiiflow
1b- Formateo la sd de 2 gb kingston en fat
2- Bajo de nuevo homebrew chanelhttp://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849
3-meto el archivo boot.elf a la raid de la sd y la carpeta private
4-voy a la wii canales SD Load boot.dol/elf? (If youd paid, you were scammed ! Http://hbc.hackmii.com/scam) le doy a Si
Me carga el mensaje de bienbenida presiono 1, me dice que puedo instalar hmbebrew dvdx boot mii, los instalo los 3. Correctamente. Ahora voy a los canales y ya tengo el homebrew channel instalado. Ahora biene cuando no consigo instlar la cios para que me funcione el wiiflow. No se con que cios probar ya.
cIOS38_rev15 con esta tambien me da el mismo error
cIOS38_rev14 sigue igual
Tienes IOS38-64-v3867.wad en la raíz de la SD?
esa en concreto no, si me pones un enlace para poder descargarla. Gracias [risita], un segundo que lo e encontrado, pruebo y os comento. [poraki] Lo e bajado y puesto en la raid de la SD, entro en homebrew e inicio wad manager v1.5 pero no me sale para elegir ese. Nose si te refieres a eso. Con el trucha bug restorer 1.1 me dice IOS36 REV 3351 por si es de utilidad el dato.

Actualizado xd; ya e conseguido cargar copias desde usb , eso si el wiiflow sigue sin funcionarme, no puedo instalarlo como un canal, pero usb loader desde la sd dentro de homebrew funciona sin problemas.
6 respuestas