Wii 3.1E Dudas instalar canal homebrew

Hola muy buenas, quería instalar el canal hombrew, y tengo muchas dudas.

1ª Puedo instalar el canal v1.0.1 (creo que es el ultimo) desde la 3.1E sin problemas o hay que subir versión.

2ª El juego de zelda tiene que ser original o vale la copia, es que en búsquedas me estoy volviendo loco, leo cosas diferentes en cualquier lado...

3ª Una vez hecho esto si es que puedo, podre actualizar la wii a la 4.0 pero la versión modificada para ganar las mejoras, si es recomendable que no lo se , para ello necesario canal homebrew, o tengo que subir de versión en versión

Gracias e antemano....
guti20 escribió:Hola muy buenas, quería instalar el canal hombrew, y tengo muchas dudas.

1ª Puedo instalar el canal v1.0.1 (creo que es el ultimo) desde la 3.1E sin problemas o hay que subir versión.

2ª El juego de zelda tiene que ser original o vale la copia, es que en búsquedas me estoy volviendo loco, leo cosas diferentes en cualquier lado...

3ª Una vez hecho esto si es que puedo, podre actualizar la wii a la 4.0 pero la versión modificada para ganar las mejoras, si es recomendable que no lo se , para ello necesario canal homebrew, o tengo que subir de versión en versión

Gracias e antemano....

1º Si, sin problema, sigue el tutorial de Albertoi que lo explica al detalle.
2º Hombre, si tienes una copia es porque tienes el original ya que EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA. Eso si, si tienes chip, depende de tu versión puedes meter HBC sin Zelda.
3º Usa un poco la búsqueda, de todo esto se está hablando en mil hilos.
USA LA BUSQUEDA ANTES DE POSTEAR hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194553
1 respuesta