Wii 3.1E y juegos como MADWORLD

Buenas,
tengo una wii 3.1E, con wikkey actualizado a la 1.9s.

El caso es que he metido el Madworld original y me pide actualizar. Por eso hice un backup y con el Wizzle Dizzle le quite que me pediera actualizar pero cuando meto ese backup se me queda la pantalla en negro tras darle a comenzar.

Varias preguntas:

¿Es segura esta actualización de cara al wiikey y al resto de mis backups?

¿Qué necesitaría hacer con un backup de ese juego para que funcionara todo correcto?

GRACIAS
DaviD_H escribió:Buenas,
tengo una wii 3.1E, con wikkey actualizado a la 1.9s.

El caso es que he metido el Madworld original y me pide actualizar. Por eso hice un backup y con el Wizzle Dizzle le quite que me pediera actualizar pero cuando meto ese backup se me queda la pantalla en negro tras darle a comenzar.

Varias preguntas:

¿Es segura esta actualización de cara al wiikey y al resto de mis backups?

¿Qué necesitaría hacer con un backup de ese juego para que funcionara todo correcto?

GRACIAS

Usa un poco la búsqueda, si no se ha dicho 20 veces no se ha dicho ninguna... joder, si con buscar MadWorld verás ni se sabe de hilos y en TODOS se dice lo mismo, ACTUALIZA CON EL ORIGINAL.
No me digas que no quieres perder esto o aquello porque el MadWorld trae 3.1, si si, como lo "oyes"...
La próxima vez, aparte de usar la búsqueda podrías pasarte por la wiki de actualizaciones hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Que manía con quitar la actualización... luego por "equivocación/error/culpa del hermano" actualizais la consola, y corriendo al foro a decir que algunos juegos que antes funcionaban ya no van XD
bueno bueno...tranquilidad.

Si pones MADWORLD en el buscador te aparecen listas de ompatibilidads, de errores 001 y 002, cosas que no me han ocurrido y post que parecen hacer referencia a lo que me sucede a mi pero con post contrarictorios.

de momento lo he solucionado con el hombrew launcher y el backup loader.

Hecho un vistazo a tu link, cosa que no busqué pq no sabía que se podía hacer.

Un saludo
Es tan simple como:
RECOMENDACIÓN
Actualiza SIEMPRE con un juego cuya versión DE MENU es igual o inferior a la tuya. No perderás absolutamente nada.
No se recomienda quitar las actualizaciones a las copias.
Para el resto de juegos, si no quieres actualizar, puedes usar Gecko OS, BL o USB Loader.

Como pone en el hilo que te enlacé.

Si tu prefieres jugar con la copia y BL, tu mismo.
Por favor usa los hilos oficiales, en este caso el que te apunta Comepiedras
5 respuestas