Wii 3.2 con cios36 installer rev7 actualizada por error

Hola, ante todo, he estado buscando y no he encontrado respuesta, así que si alguien cree que hay respuesta a mi pregunta le aggradeceria que me redirigiera al post, ya que como digo no lo he encontrado.

Mi problema es el siguiente, tengo una wii con version 3.2 y con un D2Ckey funcionando, tenia instalado el cios36 de waninkoko con el cios36 installer rev7 y Homebrew channel actualizado a la ultima version. Ayer por error unos amigos de mi hermano entraron en el canal tienda y han actualizado la wii a la ultima version oficial de Nintendo. Aparentemente todo va bien, me carga los backups y el hombrew channel va ok incluso he cargado algun juego parcheado desde el geckos y aparentemente no hay problema, incluso algun canal instalado con wad manager por mi cuenta.

Tengo alguna limitación con mis condiciones por haber actualizado? o en un principio no hay problema como a primera vista parece? si es así, que procedimiento puedo seguir?

Gracias a todos por adelantado
En principio ningun problema si ya tenias cIOS y HBC,
Lo unico que al no tener trucha en el IOS que usa el System menu solo podras pasar a la SD canales oficiales
Ok. Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo. Entonces, los discos trucha los puedo seguir cargando desde geckos no???
puedes parchear ios60 si los quieres cargar desde canal disco
ok!! muchas gracias por tu ayuda.
4 respuestas