wii 3.2 con softmii

hola!
tengo ujna pregunta i es que tengo mi wii con 3.2 E i softmii con pre loader 0.28
i queria saber como actualizar a 4.0 sin perder el bug trucha i si se puede instalara el firmware updater de waninkoko encima de mi qii con softmii, o se brikearia.
como lo pudeo instalar sin que se me brikee???????? :-? :-?
gracias
desinstala preoloader 0.28, luego pones la 4.0 de wanin y luego instalas el preloader 0.29.
Pero creo que en la 4.0 no puedes cargar los juegos desde el canal disco.
Pero no hace falta downgradear o algo asi
esque me han dixo que se downgradea o se baja de version
esuqe no me entere muy bien
Sí se pueden cargar truchas y discos desde el canal disco. No obstante el 24 de abril va a salir un nuevo softmii que me imagino será compatible con 4.0 Yo no tenía softmii pero hehecho lo siguiente, instalando cioscorpv2, que es softmii vamos porque el resto son pijadas para cambiar la apariencia del menú.

Yo aparte de instalar la 4.0 quería instalar el preloader 0.29 y tras hacerlo me aparecía que los datos del sistema estaban dañados, para evitarlo previamente hay que hacer lo siguiente:

1) actualizar con waninkoko, podría hacerse con la oficial también si tienes hbc y cios249 pero prefiero tener cuantos más truchas mejor
2) instalar el preloader 0.29 que parchea el ios60 y comprobar que funciona pulsando reset tras arrancar (puede seleccionarse el ios36 como el del system menu y no es necesario instalar el cios60, funciona todo, con ios 249 a mi no me cargaba discos desde el canal disco. Dejándolo así te funciona y no tienes que seguir tocando)
3) instalar el cios60
4) pantalla tus datos del sistema están dañados (BRICK)
5) cargar el preloader y desde él el hbc.
6)por el preloader no arranca y obtienes un brick. Es más seguro instalar el preloader antes de parchear o sustituir el ios del system menu, de esta forma si algo falla como preloader no depend volver a instalar el preloader para que parchee de nuevo el cios60

Nota: Lo que sucede es que el preloader parchea el ios60 para que aranque el system menu, si lo sustituimos por el cios ese parcheo se quita
pufff mucho brick veo yo ahí, personalmente creo q me esperare a la version 3 de softmii a ver si es compatible con el firm 4.0 de wanin sin problemas [+risas]
4 respuestas