wii 3.2 hace un año q no actualizo

Hola qt.hace un año q no la actualizo los cios xq tengo un cargador de backus usb loader creo q es .Si actualizo mi cios podre usar mi cargador o tengo q bajarme otro cargador para poder usar mi disco duro,cual me recomiendan,aztualilo la wii a 4.3?? x cierto tengo chip,solo era eso muchas gracias
No hace un año, hace dos, que yo me compre la mia en abril de 2009 y al actualizar paso a 4.0

para ponerla al dia usa softmodii en softmods
deobriga escribió:Hola qt.hace un año q no la actualizo los cios xq tengo un cargador de backus usb loader creo q es .Si actualizo mi cios podre usar mi cargador o tengo q bajarme otro cargador para poder usar mi disco duro,cual me recomiendan,aztualilo la wii a 4.3?? x cierto tengo chip,solo era eso muchas gracias

Actualiza los cIOS con los instaladores oficiales y sobre el cargador, hombre, no hace falta que lo actualices, pero ya que estas...
Mete los cIOs de Hermes y Waninkoko y,nunca esta de más actualizar la Wii (con el tutorial que te pone Pajariyo, por ejemplo), pero si no quieres, no hace falta.
3 respuestas