Wii 3.2 sin trucha?

Saludos. Tengo un problema y es que no puedo ejecutar discos truchas en mi Wii.Es version 3.2 y tiene modchip pero no se porque no ejecuta ningun juego trucha desde el canal disco.
Gracias por su colaboracion.
Ninguno ninguno ninguno? O te pasa con alguno en concreto? :P

Los originales te funcionan?

Si es algun juego que necesite instalar IOS para que funcione (vease WiiFit y similares), igual no te funciona si lo tienes trucheado.
Que error te da? Les quitas las actualizaciones? Los originales funcionan? Las copias 1:1 funcionan?
Me da que se ha producido un error, retire el disco y apague la consola o datos del sistema dañados, esto me pasa con en SSBB, el Zelda, el Metroid y el homebrew quemado en dvd ya que son truchados pero cualquier otro juego que no este truchado sea original o backup funcionan bien. Estos truchas los puedo cargar con el Gecko OS pero igual me da curiosidad porque teniendo una wii 3.2 no funcionan desde el canal disco.
Gracias por su atencion.
si tienes la 3.2 downgradeando debes pasar el IOS downgrader
Tiene toda la pinta que tienes 3.2 pero que antes tuviste 3.3 o más.
En todo caso, no debiste downgradear bien, pues si se hace bien, el IOS30 debería tener trucha y por tanto seguir cargando todos esos DVD.
Me huele mas a que haya donwgradeado pero no haya pasado el IOS Downgrader después del cIOS Downgrader, todo un clásico en este foro, ya que a muchas personas les ha pasado lo mismo
Nunca fue downgradeada ya que la compre yo mismo en una tienda oficial de Nintendo en mi pais (Colombia) ya que no me fiaba de ningun otro lado.
Ninguna Wii viene con 3.2 de fábrica.

3.2 sólo salió por actualización online.... ni siquiera hay juegos con 3.2.
A mi me paso con mi Wii 3.2u, por error un amigo mio le dio Actualizar en Internet (cuando la ultima version era la 3.3u). El problema era que como yo tengo Winja v2 necesito el trucha para parchear los juegos que tienen Error 001, para interrumpir la actualizacion desconecte el Router para que la Wii no se pueda comuncar con Internet (Lo se, algo arriesgado pero en ese momento no pensaba claramente [ayay])

No habia pasado mas que un poco del indicador de descarga. Inicio la consola y me marca version 3.2u pero no me tomaba los truchas y me decia lo de los archivos del sistema dañados, lo que hice luego fue downgradear y luego de eso todo volvio a estar en orden.

Quizas te la vendieron asi y no la actualizaron del todo. ¿Nunca te tomo los truchas? ¿Alguien pudo haber tocado tu Wii?

Saludos.
Entonces quiza la actualizaron en la tienda de Nintendo o no se pero cuando la compre en Abril del año pasado y todavia no estaba la version 3.3 entonces no pudo haber sido downgradeada.
No es cuestión de buscar el "como" y si el "porque" de que no rulen los truchas.

Pásale el IOS Downgrader y nos cuentas ;)
Bueno finalmente como no tengo internet actualize a 4.0 por el metodo offlien previamente instalando bootmii en el boot2 y haciendo una copia de la nand y ahora todo anda a las mil maravillas.
12 respuestas