Wii 3.2E + IOS51

Que tal, chicos?
Espero que la pregunta no esté repetida, que me van a crugir ;-)

La cuestión es que llevo desde el verano sin actualizar la blanquita y se quedó con la v3.2E. Hoy me ha dado por instalar el IOS51 (http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer).

Todo está ok, pero me sigue diciendo que estoy en la versión 3.2E.

La pregunta es... que pasa si le doy a actualizar a la Wii (por el método tradicional)?

Un saludo!
Que te quedas sin poder usar muchas cosas, déjalo así ya que si has instalado el IOS51 y el Canal Tienda, no necesitas actualizar y este tema está más que hablado pero tampoco me cuesta nada responderte ;)
No te preocupes por lo que sale en configuracion, eso no lo modifica el instalador del IOS51, la ventaja que ahora tienes es que estas en 3.2, puedes usar juegos trucha y la ultima version de la tienda.

Asi tambien esta mi wii

Salu2
te recomiendo que no actualizes del metodo normal ya que estaras con la version 3.3 ver2 y ahi los discos truchas no funcionan (amenos que los carges por el gekos) no puedes instalar canales ni tampoco instalar ios te recomiendo dejarte esa version que es una de las mejores y solo instales ios por waninkoko

esop salu2 n_n

ahora si quieres dejarla a la 3.3 ver1 tan solo acepta la actualizacion del disaster n_n

nos vemos
Pues ahí se queda. Muchisimas gracias a todos!

Es que con tanto IOS uno se pierde a veces, pese a visitar el foro todos los días.

PD: Usuario nuevo, no se que pasó con el otro... ;-)
necromancia86 escribió:te recomiendo que no actualizes del metodo normal ya que estaras con la version 3.3 ver2 y ahi los discos truchas no funcionan (amenos que los carges por el gekos) no puedes instalar canales ni tampoco instalar ios te recomiendo dejarte esa version que es una de las mejores y solo instales ios por waninkoko

esop salu2 n_n

ahora si quieres dejarla a la 3.3 ver1 tan solo acepta la actualizacion del disaster n_n

nos vemos

teniendo el 3.3 ver2 ni el geckos te hara funcionar los truchas si no has instalado el cios anteriormente.
Ademas de como la tienes ahora, meterle un cios no creo que venga mal.
oxidado escribió:Ademas de como la tienes ahora, meterle un cios no creo que venga mal.

Bueno, mi wii es una de las primeras, chipeada con el WiiKey (un clon, wiikit, en realidad).
A parte de eso... tiene el IOS para ver DVDs (que en realidad no lo he probado) y el BackupLauncher de Wiigator (aun que creo que no me sirve para nada). Ah, y el IOS51, como comentaba.

Con todo eso, que más le puedo/debería meter?

Tnks!
asi que si instalo eso que hay en wiibrew puedo tener tmb la version 3.2E con la actualizacion del canal tienda y el ios 51, sin perder restricciones?

eso no lo sabia!

tengo la wii n el 3.2E

saludos
Dany escribió:asi que si instalo eso que hay en wiibrew puedo tener tmb la version 3.2E con la actualizacion del canal tienda y el ios 51, sin perder restricciones?

eso no lo sabia!

tengo la wii n el 3.2E

saludos

Si.
friki_master escribió:
oxidado escribió:Ademas de como la tienes ahora, meterle un cios no creo que venga mal.

Bueno, mi wii es una de las primeras, chipeada con el WiiKey (un clon, wiikit, en realidad).
A parte de eso... tiene el IOS para ver DVDs (que en realidad no lo he probado) y el BackupLauncher de Wiigator (aun que creo que no me sirve para nada). Ah, y el IOS51, como comentaba.

Con todo eso, que más le puedo/debería meter?

Tnks!

Mira la wiki de mi firma. Tienes un monton de aplicaciones de todo tipo para meter en la wii. Además estan ya en paquetes preparados para el HBC y probados con la beta 9. Si quieres pasate tambien por el hilo de mi firma y veras un "macropaquete" de homebrew para wii.
Saludos.
Llevo unos meses desconectado y estoy algo perdido. ¿El ios51 me instalo el del comienzo del hilo?. ¿Lo ejecuto con el hbc?. Estuve buscando el hilos y en el wiki pero no veo nada que hable del ios51.
breoganster escribió:Llevo unos meses desconectado y estoy algo perdido. ¿El ios51 me instalo el del comienzo del hilo?. ¿Lo ejecuto con el hbc?. Estuve buscando el hilos y en el wiki pero no veo nada que hable del ios51.

Si no quieres instalar pero quieres entrar en el canal tienda, tienes que intalar el canal tienda y si quieres que futuros juegos que busquen el IOS51 (que es el unico nuevo de la actualizacion) no te pidan actualizar (ya que los juegos no suelen revisar si tienes o no la ultima version de los IOS, revisan solo si los IOS estan) instalatelo tambien.
Lo mejor yo creo que es el metodo tona que te descargas una sola aplicacion y ya te da a elegir que quieres instalar. Dicho metodo esta aqui:
http://junks.tonatonari.info/wiiapps/In ... pIOS51.zip
11 respuestas