Wii 3.2E. Mi situación peculiar.. que hago?

Tengo mi Wii PAL 3.2E y por ahora todos mis juegos han funcionado.

Mi modchip es un Wasabi.

Tengo todo mis juegos en backup DVD. Básicamente pasaba a las isos con actualizacion el WiiBrickBlocker y listo a jugar.

Me encuentro con el Wii Party y le paso el wiibrickblocker la wii me lo detecta pero al arrancar se queda la pantalla en negro.

Alguien me ofrece alguna solución? Solo quiero jugar a este backup y olvidarme de la wii ya que solo la usamos para jugar de vez en cuando en familia y amigotes, Ya que la tengo muy aparcada.

Tambien dispongo del wiiflow donde grabé por usb el new super mario bros.
domipheo escribió:Tengo mi Wii PAL 3.2E y por ahora todos mis juegos han funcionado.

Mi modchip es un Wasabi.

Tengo todo mis juegos en backup DVD. Básicamente pasaba a las isos con actualizacion el WiiBrickBlocker y listo a jugar.

Me encuentro con el Wii Party y le paso el wiibrickblocker la wii me lo detecta pero al arrancar se queda la pantalla en negro.

Alguien me ofrece alguna solución? Solo quiero jugar a este backup y olvidarme de la wii ya que solo la usamos para jugar de vez en cuando en familia y amigotes, Ya que la tengo muy aparcada.

Tambien dispongo del wiiflow donde grabé por usb el new super mario bros.

Actualiza con Pimp My Wii que no te cuesta nada hombre [+risas]
Y para las actualizaciones de juegos uso el GeckoOs =)

Zaalu2!
Si solo vas a jugar a ese de vez en cuando yo no actualizaría porque ese juego es de los primeros que salieron y si tiene actualización será menor que la 3.2, asi que es tontería actualizar.

Con el original te funciona? Si solo vas a jugar de vez en cuando por jugar con el original no va a pasar nada jeje. Yo es lo que haría.

Un saludo.
Asahy escribió:Si solo vas a jugar a ese de vez en cuando yo no actualizaría porque ese juego es de los primeros que salieron y si tiene actualización será menor que la 3.2, asi que es tontería actualizar.

Con el original te funciona? Si solo vas a jugar de vez en cuando por jugar con el original no va a pasar nada jeje. Yo es lo que haría.

Un saludo.

Perdona pero está hablando del Wii Party [+risas] Ese juego es de ahora no es de los primeros. El que tu te refieres es al Wii Play

Zaalu2!
FernanIssla escribió:Perdona pero está hablando del Wii Party [+risas] Ese juego es de ahora no es de los primeros. El que tu te refieres es al Wii Play

Zaalu2!

Ostras es verdad, jajaja, menuda ida de olla, me he confundido de juego, rectifico lo anterior(vamos que no sirve de nada lo anterior), gracias por la corrección.

Pues lo mejor que puedes hacer sería ejecutarlo mediante GeckoOS como te han dicho. Tal vez tenga algún IOS atípico que necesita el juego.

Un saludo.
Asahy escribió:
FernanIssla escribió:Perdona pero está hablando del Wii Party [+risas] Ese juego es de ahora no es de los primeros. El que tu te refieres es al Wii Play

Zaalu2!

Ostras es verdad, jajaja, menuda ida de olla, me he confundido de juego, rectifico lo anterior(vamos que no sirve de nada lo anterior), gracias por la corrección.

Pues lo mejor que puedes hacer sería ejecutarlo mediante GeckoOS como te han dicho. Tal vez tenga algún IOS atípico que necesita el juego.

Un saludo.

Ya decía yo xD Decías
Asahy escribió:ese juego es de los primeros que salieron
y me quedé pensando .. WTF? ¬_¬ xD
Tambien puede ser que tenga un IOS atípico, como bien dices.

Zaalu2!
Actualiza con Gecko OS y el original (que no tiene parcheada la actualización) y listo. Es cómodo, rápido y no falla.
Saludos.

He instalado el Pimp My Wii.

Me ha pedido actualizar un monton de archivos (IOS), etc. etc y me ha puesto la actualización 4.1. Ha estado 20 minutos instalándolo todo.

Conservo el Homebrew Channel y todas mis aplicaciones y me funciona el Wii Party!
domipheo escribió:Saludos.

Me ha pedido actualizar un monton de archivos (IOS), etc. etc y me ha puesto la actualización 4.1. Ha estado 20 minutos instalándolo todo.

Conservo el Homebrew Channel y todas mis aplicaciones y me funciona el Wii Party!

Lo ideal es que hayas seguido el tutorial de Danielc, si no, te recomiendo que le quites el trucha a muchos de los IOS. PMW tiene el "problema" de que te parchea practicamente todo, lo cual no es algo deseable.
comepiedras escribió:
domipheo escribió:Saludos.

Lo ideal es que hayas seguido el tutorial de Danielc, si no, te recomiendo que le quites el trucha a muchos de los IOS. PMW tiene el "problema" de que te parchea practicamente todo, lo cual no es algo deseable.

Verdad. Quitale los parches a muchos IOS que te los habra puesto. Lo mejor es tener parcheados los IOS36 y el IOS del System Menu.

Un saaludo!
9 respuestas