WII 3.3 VIRGEN: QUE ME RECOMIENDAN PARA CARGAS DE BUCKUPS???

hola a todos:

les pido opinion.

me han regalado una wii 3.3 virgen, y me gustaria que cargara backups, pero me han dicho que todavia está en garantia, y me gustaria aprovechar esa garantía los pocos meses que le quedan.

me gustaria cargar backups desde dvd, pero no se si ciertamente es necesario el ponerle un chip o no. He estado leyendo que hay softmods que hacen la misma funcion que un chip, y tambien he visto otros loaders como neogamma o similares que creo que hacen lo mismo.

que me recomiendan que haga? no me quiero complicar la vida mucho, ya que solo serían backups en dvd, nada mas.

los softmods leen igual, a las misma velocidad y condiciones que los chip?, cargan la misma cantidad de juegos? los loader sirven sin chip?

estoy un poco confundido, he leido muchas cosas aqui, pero sigo sin aclararme.

gracias por vuestra ayuda
La mayor parte de tus dudas estan resueltas y explicadas a detalle en distintos hilos del foro, leer un poco no te haría mal.
errante escribió:1 que me recomiendan que haga? no me quiero complicar la vida mucho, ya que solo serían backups en dvd, nada mas.
2 los softmods leen igual, a las misma velocidad y condiciones que los chip?
3 cargan la misma cantidad de juegos?
4 los loader sirven sin chip?

1 Yo soy más partidario de los USB loaders, así que mi recomendación sería esa
2 Depende de que chip sea, pero en general los softmods desde DVD leen a menor velocidad
3 En teoría si
4 Por supuesto

Sólo puntualiza que el que le pongas un chip o hagas un softmod anula la garantía, y si bien puedes tener suerte y cuela a pesar de ello, es importante que estes consciente de ello.
gracias

he leido bastante mas sobre esto que todo lo que me han obligado a leer en el bachillerato [carcajad] [+risas] [sonrisa] XD

el caso es que yo creia que para que funcionaran bien los bacup en dvd hacía falta tener chip además de tener un loader. de echo tengo un conocido que tiene un chip y luego puso el neogamma para cargar algunos juegos

por cierto, que loader/softmod me recomiendan?

Yo te recomiendo primero que te pases por el tuto de hackmii en scene(para poder hacer una copia a la nand en boot2, si puede ser) y luego de pases por softmods y miras el tuto carga de backups para novato (si quieres carga mediante loader) o si quieres carga mediante el canal disco, te pasas por el tuto de softmii(hay gente que dice que no es bueno porque trucha todos los ios, pero yo por ejemplo lo tengo y me va de lujo)
Te lo dejo a tu elección los tutos estan muy bien elaborados y si lo sigues tal como lo pone no tendras ningun problema y si le haces la copia de seguridad(en boot2) antes de hacer nada, si la brickea puede restaurar la nand y empezar de nuevo (asegurate que sea en boot2)
errante escribió:gracias

he leido bastante mas sobre esto que todo lo que me han obligado a leer en el bachillerato [carcajad] [+risas] [sonrisa] XD

el caso es que yo creia que para que funcionaran bien los bacup en dvd hacía falta tener chip además de tener un loader. de echo tengo un conocido que tiene un chip y luego puso el neogamma para cargar algunos juegos

por cierto, que loader/softmod me recomiendan?

Para mi el mejor cargador es uLoader, tanto para carga por DVD como por USB.
Si se tiene chip no es necesario usar Softmods para cargar DVD, pero según que juegos, puede ser necesario usar la scene.
4 respuestas