jeje yo se la respuesta a tu pregunta, lo mismo me ocurria. Ahi te va mi info:
Tienes la version 3.3 de Wii por lo tanto no puedes usar juegos Trucha:
Juegos truchas son los que han sido modificados o se les ha quitado algun error, en este caso lo mas probable esk la ISO de Mario Kart que tienes se le haiga quitado el error 01 (no necesariamente tu, pudo haber sido el tipo que lo subio y tu descargaste), por la tanto el Mario Kart es Trucha. trucha tambien pueden ser juegos costum como los guitar hero, o smash bros dvd5, entre otros
Existen dos maneras sencillas de poder ejectutar juegos Trucha (ambas incluyen sowftware):
Desde Gecko Os. (esta aplicacion lo ejectutas desde el Hombrewl Channel, mas info del Hombrel Channel en el foro de la scene). El inconveniente de esta aplicacion es que no podras cargar estos juegos desde el canal disco, siempre tendra que ser desde Gecko Os.
Dongrade a 3.2 o version inferior (recomiendo 3.2)
El Downgrade puede ser peligroso? Si, al igual que cualquier aplicacion de la Wii, pero eso dependera de que tan bien sigues las instrucciones (son muy faciles lo ams peligroso es que se te valla la luz en medio de la isntalacion:P), este es un proceso de unos 30min max incluyendo isntalacion de Hombrewl Channel etc etc, Downgradear una wii 3.3 no es tanto embrollo como una 3.4. Esto te eprmite seguir jugando los juegos truchas desde canal dico sin usar Gecko Os. solo tendrias que usar gecko para saltate las actualizaciones que traen algunos juegos.
Espero que te sirva la info, cuando yo tenia este probolema me hubiera gustado encontrar la informacion tan mascadita como te la estoy dando