Wii 3.3E HACKMII 0.6 (SOLUCIONADO) PODEIS BORRAR EL POST

En fin... después de estar intentandolo..... instalar el hackmii como en los tutoriales.. para tener hbc... nada que no funciona...
Estoy utilizando una micro SD con adaptador.... copiando exactamente todo como dice el tuto.... el boot.elf en la raiz y la carpeta private... pero al ir a gestión de datos y la SD no encuentra nada.... en fin... estoy un poco perdido..
Decir que la Wii es versión 3.3e
Disculpad mi... ignorancia...
a mi me pasa lo mismo con una version 3.4E.
Las dudas en el post oficial de bootmii.

Formatea la tarjeta con el formateador oficial de sd(lo tienes en google) y luego prueba otra vez.

Si tienes puesto todos los archivos bien esta claro que falla la tarjeta sd porque el banner bomb funciona perfectamente
jamonazo2000 escribió:Las dudas en el post oficial de bootmii.

Formatea la tarjeta con el formateador oficial de sd(lo tienes en google) y luego prueba otra vez.

Si tienes puesto todos los archivos bien esta claro que falla la tarjeta sd porque el banner bomb funciona perfectamente

Disculpa posteare la duda alli.... de todos modos probé con 3 mini sd diferentes.... y nada... y está formateada con el formateador oficial... con las opciones por defecto... Gracias por tu respuesta.
No se si lo haces bien.
1 Metes los archivos a la Micro SD( esto entiendo que lo haces bien)
2 Entras en Gestion de datos/Canales/SD y una vez alli metes la SD en la ranura.

No se si es tu problema pero hay que hacerlo asi.
Suerte
farti escribió:No se si lo haces bien.
1 Metes los archivos a la Micro SD( esto entiendo que lo haces bien)
2 Entras en Gestion de datos/Canales/SD y una vez alli metes la SD en la ranura.

No se si es tu problema pero hay que hacerlo asi.
Suerte

Podeis Borrar el POST... solucionado.. vaya palurdo que estoy echo.... yo iba a la SD directamente.... no a canales.. en fin...
NO COMENT... gracias todos...
5 respuestas