WII 3.3E WIIKEY 1.9S

Hola, parece que pregunté en el hilo incorrecto por lo que me han contestado, lo siento, a ver si por aquí me podeis ayudar, copio el texto de lo que excribí:

"Hola buenas, despues de leer mucho en el foro, ya he leido el de "actualizar al 4.1 sin perder nada", necesito vuestra ayuda, por favor. Cuando meto algunos backups con actualizacion, algunos de la 4.1 los saco pues no me atrevo a ello, yo lo unico que quiero es hacer funcionar los backups, nada de homebrew ni cargar desde disco duro, nada de eso, mi duda es si puedo pasar de la 3.3E a 4.1 con algun juego, o si tambien podría pasar a la ultima version de Nintengo via internet siguiendome funcionando el wiikey 1.9S?. He probado el Family gameshow (sin actualizacion) lo reconoce y cuando intento entrar se me queda la pantalla en negro. Gracias".

Pilar.
Si no te interesa el Homebrew y no tienes juegos modificados (aka trucha), puedes actualizar sin mayor problema a 4.1 con algún juego que incluya dicha actualización (por ejemplo, New Super Mario Bros).
Obviamente hazlo con un juego de tu región.
Si actualizas a 4.2 por Internet, perderás la posibilidade de cargar juegos de otras regiones desde el canal disco (aunque tengas chip).
Mil gracias, me ha quedado claro.

Un saludos.
2 respuestas