Wii 3.3U quiero instalar chip, se puede?

Hola a todos, este es mi primer post en EOL, he aprendido mucho de ustedes en otras consolas, hace poco estoy interesado en instalar una Wiikey en mi wii con su respectivo wiiclip, PEEEEEEEEERO, creo que tendré un ligero GRAN problema, y esque entre todo lo que he leido, creo que el firmware en el que se encuentra mi wii, 3.3U (damnit! >__<), ocacionaría un problema con el wiikey.

Entonces... mis dudas son:

- Es cierto que no podré usar la wiikey?
- Hay algun otro Chip que pueda usar?
- Servirá recetear mi Wii? eso borraría ese firmware?

Si me pueden ayudar por favor, me he cansado de buscar mucho y sigo con esta duda.

Gracias de antemano

PD: Mi wii es viejito, NTSC, no hay problema por ese lado
que yo sepa no hay problemas por usar chip en versiones 3.3, asegurate de que controladora tiene mriando el numero de serie y ya esta
te refieres al numero de abajo verdad? ya lo cheque y es un numero muy anitguo (lo compré justo el primer día que salió en mi país), debe ser D2A o a lo mucho B, empiaza como LU310... etc

Gracias man! si alguien más puede aportar información, sería de gran ayuda!
shinrick escribió:Entonces... mis dudas son:

- Es cierto que no podré usar la wiikey?
- Hay algun otro Chip que pueda usar?
- Servirá recetear mi Wii? eso borraría ese firmware?

Puedes usar el wiikey sin problemas, lo unico asegurate que controladora es porque creo recordar que no es el mismo clip si tiene las patillas cortadas o no.

Hay muuuchos chips que valen para muchos lectores a la vez si la tuya es vieja te valdra cualquiera, también son mas caros que el wiikey.

La ultima pregunta no la entiendo muy bien, asi que mejor que la preguntes de otra manera.
edge540 escribió:La ultima pregunta no la entiendo muy bien, asi que mejor que la preguntes de otra manera.

La última pregunta tenía una falta de ortográfia horrorosa haha, RESETEAR, me refería a borrar todos los datos, una de las opciones en el menu de configuración de la wii, Gracias Edge!, esa pregunta queda anulada con el simple de hecho de saber que el firmware que tiene actualmente no es problema.

Para saber si tiene o no las patitas recortadas tengo que abrirla? esque en el paquete que estoy comprando, me llega la wiikey, el wiiclip y el destornillador de triangulo (el especial para la wii) y entonces solo podré saberlo hasta que me llegue todo el paquete...

Gracias una vez más, son la neta EOL!
shinrick escribió:La última pregunta tenía una falta de ortográfia horrorosa haha, RESETEAR, me refería a borrar todos los datos, una de las opciones en el menu de configuración de la wii, Gracias Edge!, esa pregunta queda anulada con el simple de hecho de saber que el firmware que tiene actualmente no es problema.

Para saber si tiene o no las patitas recortadas tengo que abrirla? esque en el paquete que estoy comprando, me llega la wiikey, el wiiclip y el destornillador de triangulo (el especial para la wii) y entonces solo podré saberlo hasta que me llegue todo el paquete...

Gracias una vez más, son la neta EOL!

Los datos de la wii no los borraras nunca por instalarle un chip.
Si pones el numero de serie de tu wii en el tracker siendo de las antiguas tendras bastante posibilidades de acierto para saber si es o no de patillas recortadas. Pero lo que nunca falla es abrirla.
Gracias de nuevo, checando el tracker:

http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php

Me di cuenta que es una GC2-DMS (segun ese tracker claro) y que ninguna de estas a tenido las patas recortadas, mis posibilidades aumentaron asi que me la jugare, les cuento como me fue cuando abra mi wii, SALUDOS!
Haz fotos y cuelgalas en el hilo de muestra tu instalación ;)

Que casi tienes una reliquia, son muy dificiles de encontrar ya los modelos DMS.
7 respuestas