wii 3.4 actualizada ayuda

tengo la wii en version 3.4 y por un accidente me la han actualizado a 4.3e. ya he pedido en zavvi el juego de batman con el que le instalo el homedrew chanel y todo lo demas, pero quiero saber si podre jugar desde el dvd como antes ,sin el disco duro o ya no voy a poder . es mejor hacer un dowgrade a la 4.1 y asi se podria jugar desde dvd .tambien quiero saber si vale un disco duro ide que tengo por casa para dejarlo solo para juegos en la wii. gracias.
Para nada... por ahi se explica mucho en un viajero loco de post.
De todas maneras te informo lo que debes hacer.

- Instalas HBC
- Instala el IOS36 trucha con el Dop-Mii
- Usa el Dop-Mii tambien para borrar los IOS Stubs (IOS 222, 223, 224, 249, 250)
- Instala cIOSX v21 de waninkoko
- Usa PimpMyWii 2.2, y cuando te pregunte si lees discos por la unidad de DVD, le dices que SI.
- Instala Priiloader y usa sus hacks para protegerte de otra actualizacion ¬¬
- Si usas juegos de GameCube, usa el ultimo cMIOS de Wiigator.

Con eso podras leer cualquier disco nuevamente siempre y cuando tengas modchip.
Si no, debes buscar el DarkCorp 1.1 he instalarlo.

Sobre lo que mencionas del disco duro, debe ser exclusivamente USB, así que necesitarías comprar el convertidor de IDE a USB para poder usarlo.
que es lo del modchip y el darkcorp1.1
sergi333 escribió:que es lo del modchip y el darkcorp1.1

ModChip es si tiene chip fisico.... De lo contrario, si tiene chip virtual, con el DarkCorp puedes ejecutar tus juegos directo del canal disco sin usar otros canales como Neogamma
no tiene chip la consola nunca ha sido abierta entonces que es lo mejor
Tu solucion seria entonces instalar el DarkCorp1.1 =P
muchas gracias voy a ver si encuentro ese darkcorp o algun tutorial para hacerlo si tu saves algo mas .muchas gracias ya te contare como me ha ido :)
Todos los tutoriales que necesitas estan en la seccion de SoftMod, pasate por ahi: foro_wii_154
Es mejor que sigas softmodii
Dark corp es muy poco recomendable si no se sabe lo que se hace

Mi recomendacion es softmodii que está optimizado para novatos y lo explica de forma sencilla y paso por paso
Petiso Carambanal escribió:Es mejor que sigas softmodii
Dark corp es muy poco recomendable si no se sabe lo que se hace

Mi recomendacion es softmodii que está optimizado para novatos y lo explica de forma sencilla y paso por paso

Bueno, si era peligroso cuando se llamaba cIOSCorp ya que te brickeaba la consola cuando tenias el boot2 nuevo.
Ahora, este nuevo DarkCorp1.1 no tiene ese problema, es totalmente seguro sea como sea lo instales xD
Buenas,

Haz caso a Petiso, el tutorial que te dice te dejará la wii de perlas. Si tu wii antes leía DVD, ahora no tendría porque dejar de hacerlo. Por lo que tengo entendido, las wiis que no leen dvds es por un "capado" de hardware, no por la versión del menú.

Un saludo.
muchas gracias a todos por la informacion tan valiosa para mi
SoftMii y similares (independientemente del nombre) es lo peor que le puedes hacer a tu Wii, y que el único motivo sea cargar juegos desde canal disco para ahorrarte 1 click o 2... personalmente lo veo innecesario, pero cada uno hace lo que quiere con su Wii.

Por otra parte, una Wii capaz de leer copias en DVD lo será SIEMPRE independientemente de su versión.
Una Wii capaz de cargar BootMii en Boot2 podrá SIEMPRE independientemente de su versión.

Para cualquier otra duda, se deben usar los hilos oficiales relacionados.
En este caso, si se tienen dudas con la actualización 4.3, hay un hiloo oficial sobre el tema.
Si se tienen dudas con Softmods, hay todo un foro para ello.
12 respuestas