Wii 3.4 con chip "desconocido". Ando perdidísimo

Buenas a todos.
Primero de todo, creedme si os digo que me he releido cantidad de hilos de arriba a abajo, pero solo he conseguido liarme más! Han habido tantos cambios desde que dejé de jugar a la Wii... Os explico mi duda:
Tengo la wii 3.4E "modificada" desde hace más de un año y medio. Pero no recuerdo con que chip (juraría que D2cKey pero ni idea). El caso es que tras este año y medio, me he descargado el SuperMario Galaxy 2, y me he llevado una gran desilusión al ver que no podía jugar, pues no me reconocía el juego.
Mi duda es: Cómo debo proceder? Qué debo actualizar/comprar/hacer... para poder jugar a los juegos actuales de la wii? Lo que me pierde es que ya la tengo "modificada" con un chip que ni me acuerdo cual era, y ahora no quiero meter la pata.

Muchísimas gracias! :)
Has releído todo... menos las normas. Ni se da, ni nunca se ha dado suporte a copias descargadas.
EOL no da soporte a copias bajadas de internet.

En cualquier caso, deberías actualizarte, por ejemplo, siguiendo el tutorial chincheta del foro: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Antes de postear usa la búsqueda y lee los hilos chincheta, casi todas las dudas se responden ahi.
2 respuestas