wii 3.4 con hbc y trucha bug restorer, ¿que hago mal?

hola despues de leerme los hilos no consigo que mi wii lanze mis copias de seguridad y canales de la vc y demas

tengo 3,4 con el hbc y trucha bug restore pero aun no he conseguido lanzar nada e insisto me leido todo lo habido y por haber - y el hbc y el trucha bug- lo he conseguido meter despues de varios dias probando cosas y liandome
que hago para lanzar copias de seguridad y poner canales y juegos de la vc?
Bueno si ya tienes el TBR listo ...
Entonces debes poder instalar el cIOS38 rev14 de Waninkoko....SI es así instalarlo ....

luego seguir este articulo a ver si te ayuda en algo :

Cargar Backup Respaldo En Cualquier Wii

suerte...
Para lanzar nuestras copias de seguridad necesitamos 3 cosas: Homebrew Channel, cIOS y un backup launcher o usbloader. Me da a mi que lo que te puede faltar es el cIOS. Hay un tutorial genial en este mismo foro (creo que es el primero que aparece en la pagina) de instalar cIOS en cualquier Wii. Yo compre ayer una Wii y siguiendo el tutorial no tuve ningun problema, es bastante facilillo y es posible que resuelva tu problema.
genial ya lo tengo, gracias a ambos
otra preguntilla, ¿ como lanzo las copias de seguridad desde un disco diro externo usb y desde un pendrive?

y ,¿ como puedo que desde el canal disco las identifique? (como si fueren originales)
3 respuestas