Wii 3.4 + HBC beta9 + ios36

Hattory escribió:Hola
Este fin de semana me he puesto manos a la obra con mi Wii para aprovechar la scene de wii.
Hasta ahora todo ha ido bien. Tengo instalado en mi consola v3.4 el homebrew channel beta 9 y el ios36.
Ahora estoy mirando el tema del Backup Loader de Wiigator. He probado mi primer backup y cuando lo arranco me da error 324 ios not found.
He estado mirando bien busquedas y por ahora no encuentro la solución, alguien sabe a q se debe. No se si puedo o no downgradear.

Otra cosa, el wad manager, cuando lo descargo y lo meto en la carpeta apps, ¿hay que renombrar el .dol o el .elf a boot? es que de otra manera el HBC no me lo reconoce y si lo renombro me dice que no es una aplicación válida.

Un saludo!

Tu no has podido leerte entero ni un solo tutorial, porque si no sabrias lo que te pasa.
Primero, leete el readme del HBC beta 9 y veras que casi ningún elf funciona, aparte de ver como se usa HBC, colocando una carpeta dentro de apps y dentro de esta carpeta el .dol renombrado a boot.dol.
Si te lees el tutorial del BL, verás que dicho BL no funciona con las versiones 3.3v2 ni 3.4. Aparte de esto, verías que el BL (el .dol) no sirve para nada si no tiene un cIOS instalado, en todos los tutoriales de EOL sale el cIOS que hay que instalar, hay paquetes preparados con cIOS + BL y de todo...
Como ya te he dicho, necesitas un cIOS, si no lo tienes,con tu versión no lo puedes meter, asi que tienes que cambiar tu versión por la 3.3v1 que es la mejor y la más adecuada a tus necesidades, pero claro... no hay una forma legal de hacerlo.
Ilegalmente si se puede y hay en EOL, además de innumerables hilos como el tuyo, un par de hilos tutorial sobre como downgradear ilegalmente, sin los archivos ilegales claro, pues EOL no da soporte a la piratería.
Finalmente, cuando entres a un foro o subforo (cualquiera), lo primero es leer las normas, despues leer los hilos chinchetas y despues de esto, usar la busqueda para tus intereses.
Te dejo un enlace muy util, de obligada lectura como bien dice su titulo. A traves de aqui podrás enlazar a casi toda la información util de EOL.
hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664
Saludos.

PD - Si te molesta mi tono lo siento, pero es que también son molestos los hilos como el tuyo, que por cierto, se cerrará en breve, ya que va contra las normas por estar repetidisimo.
1 respuesta