Veréis, he intentado leerme todo los hilos pero no consigo enterarme bien. Juro que he buscado, pero no encuentro una respuesta exacta a mi pregunta.
Tenemos en casa una Wii comprada hace unos 2 años, chipeada desde el primer momento creo que con winja o wasabi (no lo se bien porque me lo hicieron en una tienda). Tiene el firm 3.4E, según dice el menu.
Hemos estado usando juegos originales y copias de seguridad perfectamente durante este tiempo, aunque llevamos como un año sin probar juegos nuevos.
Antes que nada decir que no está conectada a internet y no nos interesa nada que no sea simplemente jugar a los juegos en local (sin ningún tipo de conexión a internet).
Ahora ha llegado a nuestras manos una copia de seguridad de wii party (PAL-MULTI5-Pasado por el WiiScrubber 1.4 segun dice), y nos pide actualizar la consola.
Antes de meter la pata, y que luego no funcionen las anteriores copias de seguridad o los originales, querría que me informárais si debo actualizar según me pide el juego y si luego de actualizar me funcionará normalmente, o ya no tendré solución y tendría que meterme en esos líos de parchear, etc, etc....
Gracias a todos por vuestra paciencia...