Wii 3.4 + wasabi v1 3.0 solo funcionan algunos juegos

Hola bueno, despues de mirar en el foro y no llegar a resolverme mis dudas os las espongo directamente para saber si alguien me puede ayudar:

Tengo una wii d2c y el primer wasabi q salio, simpre actualizado puntualmente, en este momento la consola esta con la actualizacion 3.4 y antes la mayoria de los juegos me funcionaban perfectamente, pero empezamos con el wii fit q no fuimos capaces a q funcionase, y mas tarde el desastre total:

Hay juegos q funcionan o otros no, pero lo mas raro es q los juegos q antes me iban de maravilla ahora no van. Esto es lo q no entiendo q sin tocar nada no funcionen.

Yo pense q seria el chip pero algun juego si q va y solo le tengo puesto el chip, nada de otras cosas para poder meter mis copias de seguridad, ya q los originales no los puedo dejar a la vista pq la niña los destroza.

Alguien me puede ayudar o decirme algun enlace q me pueda ayudar .

Gracias
A partir de la 3.4, los juegos modificados no funcionan en la wii, siempre que no malipules el soft de la wii (vease SCENE)
O sea que lo mas probable es que estos juegos que ahora no funcionen esten "Trucheados" o sea modificados de alguna manera (musicas, quitar actualizacion, dialogos, cambio de region, etc,etc).
No bloquees las acualizaciones domesticas del menu de configuracion del wasabi y actualiza con el juego de tu region que lo pida.

Todo esto si no vas a utilizar Scene de wii, aunque si la vas a utilizar tampoco te creara problemas que hagas lo que te he dicho.

Saludos
Muchas gracias, lo intentare y ya dire si resulta o no.
2 respuestas