Wii 3.4 y Backup Launcher

No se si estará bien postear esto, si no... ya sabéis.

He encontrado un tutorial en otra página que explica como hacer para poder usar el backup launcher en una Wii con Hombrew Channel y firmware v3.4.

El enlace es este: EDITADO

Siento haberlo puesto... el método usaba algo ilegal (el IOS16).
Parece muy interesante.

Hara falta internet para hacer esto?
Este método usa una IOS ilegal.
quita ese link que te van a cerrar el hilo (no esta permitido **** creo habre leido por ahi) haz un copia y pega de las supuestas instrucciones que hay que seguir (sin descargas)

si esto es verdad estaria muy bien ya que te quitarias el coñazo del down pa los que tengan 3.4¡ alguien lo ha proibado??
Shamouna escribió:Este método usa una IOS ilegal.

que quiere decir eso???? existe algun peligro para el usuario???
Perdona mi ignorancia, soy novato en esto de la wii¡. gracias¡
sip, yo me entere ayer justo despues de haber downgreado a 3.2.

una duda, si yo ahora actualizo a la 3.4 sucede algo? es decir dejo de usar el backup loader?
julioescom escribió:
Shamouna escribió:Este método usa una IOS ilegal.

que quiere decir eso???? existe algun peligro para el usuario???
Perdona mi ignorancia, soy novato en esto de la wii¡. gracias¡

eso quiere decir que usa un IOS que no es de nintendo por lo que esta prohibido por los derechos y eso¡
para el user no hay ningun peligro (bueno el peligro que tiene cualquier aplicacion que no es oficial de nintendo)
Esto está más que repetido, hay varios tutoriales para esto, pero, sobretodo, quita el enlace, porque no se puden poner enlaces a esos foros.
ey comepiedras esto esta repetido por ahi? porque busco y no encuentro nada me podrias pasar el link???? me vendria muy bien pa hacerselo a unos coleguillas sin tener que downgradearrr graaciasss¡¡¡
Lo que está repetido es que el IOS16 es ilegal y que el método más eficaz de usarlo (ya que si de todos modos lo vas a usar) es downgradear, porque aunque te deje instalarlo en la 3.4 hay otras cosas que en esta versión no podrás hacer.
clus escribió:ey comepiedras esto esta repetido por ahi? porque busco y no encuentro nada me podrias pasar el link???? me vendria muy bien pa hacerselo a unos coleguillas sin tener que downgradearrr graaciasss¡¡¡

hilo_tuto-instalar-wads-en-la-version-3-4-de-wii_1144065
De todos modos, es lo mismo en todo, lo mismo da downgradear que quedarte a medias (que es lo que hace este tutorial o el enlace que acabo de poner). Si te fijas verás que todos tienen los mismos pasos, solo que unos explican más, otro menos, unos explican mejor y otros peor.
Como siempre, por usar IOS16 todos son ilegales. Aqui les dejo otros cuantos...
hilo_tuto-downgrade-3-4-a-cualquier-otro-firmware_1144059
hilo_eliminar-actualizacion-3-3-v2_1133956
hilo_como-jugar-copias-de-seguridad-si-ya-tengo-3-4u-sin-chip_1154102

PD - Si fuera por mí, borraría todos estos hilos y haría uno completo, porque vamos, todos son un caos, la mayoría son un follón en las descargas, cada uno le da un nombre distinto a los archivos (aunque son los mismos archivos). Todos tienen pasos innecesarios, ninguna aclara que es lo que estás metiendo en tu Wii ni para que sirven las 20.000 cosas que dicen que te bajes. Habría que añadir a todos estos enlaces el videotutorial, que, aunque es un gran trabajo de su autor, es otro caos que pa qué.
comepiedras escribió:PD - Si fuera por mí, borraría todos estos hilos y haría uno completo, porque vamos, todos son un caos, la mayoría son un follón en las descargas, cada uno le da un nombre distinto a los archivos (aunque son los mismos archivos). Todos tienen pasos innecesarios, ninguna aclara que es lo que estás metiendo en tu Wii ni para que sirven las 20.000 cosas que dicen que te bajes. Habría que añadir a todos estos enlaces el videotutorial, que, aunque es un gran trabajo de su autor, es otro caos que pa qué.

Totalmente de acuerdo, pq si al final todo es lo mismo pero explicado de otra manera...
11 respuestas