Wii 3.4

Haber, buenas noches, haber si me echais una mano sobre el downgrade de wii 3.4.
Ayer lo hice perfectamente con un wii 3.4 cero problemas, pero hoy ma tacao con otra, igual y ahora en el paso de:
Usa el ‘Homebrew Channel’, abre ‘Install Shop IOS51’. pon ‘Yes’ para instalar el ‘IOS51’ y ‘Yes’ para parchear, pero preciona ‘No’ a the ‘Wii Shop Channel’ (no importa si lo instalas o no realmente no afecta en nada).
Cuando llega al final me dice, failed: -1017
Install returned -1
installation complete!
Something failed. Sorry.

Espero vuestras respuestas, gracias.
A ver si te sirve de algo hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546_s1640#p1714211520

jamonazo2000 escribió:Te falla la descarga desde el wifi hazlo manualmente como indica el tutorial bajando los archivos a tu ordenardor o sigue probando la conexion wifi como te indican

A252 escribió:Es muy extraño, prueba a bajarte tú mismo el cIOS rev 07 de waninkoko http://wii.waninkoko.info/ porque lo mismo está corrupto el que tienes.
¿Para qué instalas IOS51 en una 3.4?

¿Qué tiene que ver el tona/muzer con el downgrade?

Para downgradear una 3.4 la única opción que yo sepa es a través de IOS16 y de cIOSPatch...
po no se me lo dice el tutorial, y de me fucionó ayer, pero esta tade no hay manera.
Si me salto ese paso puede repercutir en algo¿?
Vale por lo que veo ya estás en el paso 11... o sea ya tienes la cosola downgradeada no?

Supongo que has usado el IOS Downgrader, ¿no te has saltado este paso?
no esta downgradeada toadavía y el ios downgrader, haber si va ser eso espera y ahora te cuento, ah gracias por contestar, ke toy cagaito, ke no es mia jeje.

Edito: ya no ma dao error, gracias, seguimos para bajar version
No se por qué se lian tanto para downgradear, solo hay dos pasos importantes:
1º Instalar cIOS
2º Instalar cIOS Downgrader
3º Instalar IOS Downgrader.

El paso complicado es el 1º, pero no es dificil, solo es ilegal,
1º Instalas IOS16 con Wad Manager 1.3 (se puede bajar en la wiki) (el IOS16 es ilegal usarlo, cada uno que se busque la vida)
2º Utilizar el Wad Manager modificado (para usar IOS16) para meter el cIOS.

(Todo esto con HBC instalado previamente, que se puede instalar en cualquier Wii, incluso 3.4)
LISTO!

En serio, dejense de los 20 pasos, de método tona y de cosas raras, los tutoriales son un coñazo porque no están hechos solo para downgradear sino para lo que casi todos downgradean... instalar BL :D
6 respuestas