Wii 3.4

Hola, tengo una Wii 4.3 con HBC + cios Hermes +usb loader.

El problema viene que acabo de comprarle una Wii "virgen" en el corte inglés a mi sobrino y viene en 3.4 E y compatibilidad con Gamecube !!!

La duda es? que me recomendáis?? Sigo la guia Softmodii a pie juntillas o hasta que versión me quedo.

La 4.3 lo tengo claro pero en una tan antigua [mad]

La idea es poder leer los juegos de Game Cube desde el lector DVD.

Gracias.
metele un juego nuevo original te actualiza con la base de datos de nintendo y luego la softmodeas igualita a la tuya, no perderas la retrocompatibilidad
ok. Pues muchas gracias. He visto muchos comentarios tuyos y me aportas confianza [risita]
Allá vamos!!

Gracias
Actualiza sin miedo, con un juego o de forma oficial por internet y después sigue las instrucciones de Softmodii para instalar HBC, BootMii y cIOS, que es lo fundamental.
He actualizado a 4.3 E he bajado el Letterbomb instalado el HOMEBREW CHANNEL y se me queda en negro la pantalla al lanzar bootmi.

Que puedo hacer?

Segundo intento: usar hackmii Installer...más de lo mismo pantallazo en negro y no continua...

Tengo formateada la SD (nada más) de 2 gb con el formateador oficial de SD en FAT, he probado en fat32 y nada.

Tiene huevos la cosa...me fui a comprar otra NUEVA tarjeta SD , tenia una nueva de TDK y con la nueva de SAMSUNG si que va...
4 respuestas