Wii 3.4E v2??

Hola a todos, resulta que he tenido que mandar la wii al sat y al recogerla veo que esta en version 3.4E, asi que preparo el Twilight hack 0.1 beta 2 para instalar el HC y cual es mi sorpresa que no acepta el twilight hack, siempre que intento copiar el hack me dice que antes he de jugar al juego, y por mas que lo intento no hay manera.

Sera que los del sat a modificado algo para no poder ejecutar el hack? o es que estoy haciendo algo mal?

Un Saludo.
Y si creaste un save primero en el juego??
tambien probe jugando y guardando la partida.
lo unico que se me ocurre es que no tienes la versión correcta del twilight hack, tiene que ser la misma que el juego.
la misma version que el juego??
Sip, eso tiene logica.. Se refiere a que no estas copiando el hack adecuado...
Si tu consola es europea, debes copiar el hack europeo, si es americana, copais el hack USA, y asi ..
tal ves no estes usando el hack de la version 3.4 y estes usando el de la version 3.3 o inferior
yo creo que va a ser esto ultimo tambien, porque cuando la enviasté que version tenía?, porque si era anterior a la 3.4 debes saber que ahora para poder instalar el hack hay que hacerlo de distinta manera, pero claro igual ya lo sabes pero como no sabemos con que version estas probando....
Jbom escribió:Hola a todos, resulta que he tenido que mandar la wii al sat y al recogerla veo que esta en version 3.4E, asi que preparo el Twilight hack 0.1 beta 2 para instalar el HC y cual es mi sorpresa que no acepta el twilight hack, siempre que intento copiar el hack me dice que antes he de jugar al juego, y por mas que lo intento no hay manera.

Sera que los del sat a modificado algo para no poder ejecutar el hack? o es que estoy haciendo algo mal?

Un Saludo.

Recuerda que tienes que utilizar la version especial para 3.4
AQUI TUTORIAL

Utiliza ese hilo para mas dudas
9 respuestas