WII 3.4E

Hola,

para una WII con 3.4E que me recomendais hacer:

1) Instalar en la 3.4 el HBC, BOOTMII, hacer la copia de la NAND, IOS386 con AHBPROT , los CIOS de Hermes y actualizar con PMW a 4.3
o
2) actualizar primero a 4.2 oficial y hacer los pasos de arriba pero para la versión 4.2 y actualizar con PMW a 4.3

No me queda claro como actualiza el PMW, si una vez actualizado hay que volver a resintalar todo o no.

Saludos
Hola,

gracias por la respuesta, de hecho lo que no sé es si es mejor instalar antes o después de hacer la modificaciones.

De hecho gracias a esta a aplicación del tutorial he visto que son "practicamente" los mismos pasos para una 3.4 que para una 4.2.
Como que ahora esta en 3.4 no sé si tiene alguna ventaja respecto a la 4.2

Pero lo que pregunto es que es mejor:

- Hacer el tutorial desde la 3.4 y luego actualizar
o
- Actualizar primero a la 4.2 y luego hacer el tutorial.

Igual estoy diciendo una tonteria ... y es exactamente lo mismo, por eso pregunto.

Saludos y gracias.
4.2 tiene ventajas respecto a 3.4 porque son las de 4.0/1
primero el tuto y después actualizar mejor
Hola,

Me he leído el Tuto de PMW de poner 4.1 "actualizado" a 4.3 como mejor opción a actualizar.

Gracias por la respuesta y por la Aplicación para novatos (como yo ahora), la verdad es que me ha recordado a los ZXBInstaller de Xbox1 muy completo e intuitivos.
sugggus escribió:Hola,

Me he leído el Tuto de PMW de poner 4.1 "actualizado" a 4.3 como mejor opción a actualizar.

Gracias por la respuesta y por la Aplicación para novatos (como yo ahora), la verdad es que me ha recordado a los ZXBInstaller de Xbox1 muy completo he intuitivos.

yo te puse en un principio solo el link del softmodii porque una vez terminado también te enlaza a ese mismo tutorial que comentas, pero algunos no podéis esperar a leer para tener respuestas [+risas] la verdad es que entre softmodii y el tuto de danielc te queda la consola niquelada.
Hola,

siguiendo el manual y partiendo de la 3.4 E
- He instaldo el hombrew channel
- He instalado el boot mii com boot2, me aparece al arrancar la Wii
- Hago la copia de la Nand, 9 sectores negros (Factory error block)
- Ejecuto preparar SD y me copia muchos ficheros en la SD, la meto en la Wii, instalo el IOS 236 con el AHBPROT,
me indica que "success", pero creo que algo pasa por que al instalar los cIOS de Hermes con el cIOS 222 Installer V5
desde HomeBrew channel, no me aparece la opción de "Select IOS tu use during installation" donde debería seleccionar "IOS236", me indica "The selected IOS must have de/es patched to work" y como opcion seleccionada que no se puede modidficar aparece "IOS 35 Bug de trucha" o algo parecido.

¿Sabeis que puede ocurrir?
¿Que puedo estar haciendo mal?

Saludos
Total que si instalo el cIOS222, el cIOS223, y el cIOS224 me da error "returned -1 ..."
amos a ver, si has instalado bien el ios236 tienes que poder seleccionarlo con la cruceta del mando en esa pantalla, dale a la izqda o a la derecha y saldrá.
Hola,

gracias.

Hasta que he vsito este mensaje solo movía la cruceta arriba y abajo, no ha sido hasta que he leido tu mensaje que
he probado a izquierda y derecha.

Igual en alguna futura versión del manual ...

bueno igual no hace falta no creo que haya nadie tan ... ejem.

Lo que si que he visto que en manual se explica como cargar el HBC desde el menu de la WII, pero si instalas el Boot Mii (recomendado), hasta que no lees un poco más adelante no entiendes que hay que usar power y reset y que el mando no funciona.

Saludos y gracias por la paciencia.

Ahora "solo" me falta el PMW.
9 respuestas