Wii 3.4U, no puedo cargar Wad manger, IOS downgrade, etc

Hola

Tengo una Wii 3.4U virgen de nuevo numero de serie LS64XXXXX.

Le instale el HBC con el ZELDA, todo perfecto.

Luego le instale el IOS16 con el Wad Manager 1.3 y luego el CIOS FIX. Todo perfecto. Pero luego no ma carga ni el Wad manager 1.3, el CIOS INSTALLER, el anytitle deleter, el gamma launcher, etc, todos me dan PANTALLASO NEGRO.

el unico wad manager que puedo correr es el CUSTOM y el 1.0 de wanin y al trater de borrar los custom IOS instalados me da error -1017

Alguna ayuda???
Con los dos primeros pasos que has hecho, y lo que te pone en este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829
podras bajar la version de Wii a 3.2, hay ya te dejara meterle los cios el backuplauncher y lo que quieras.
Peckius escribió:Con los dos primeros pasos que has hecho, y lo que te pone en este tuto:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829
podras bajar la version de Wii a 3.2, hay ya te dejara meterle los cios el backuplauncher y lo que quieras.

Estimado Peckius,

El unico wad manager que puedo correr es el 1.0 y no me deja instalar el WAD IOS30 ya que me saca un error -1035, igual me pasa con el custom WAD manager

De verdad no se que hacer!
Haz downgrade a 3.2, en la 3.4 creo recordar que no te dejaba instalar wads.
dferara escribió:Hola

Luego le instale el IOS16 con el Wad Manager 1.3 y luego el CIOS FIX. Todo perfecto. Pero luego no ma carga ni el Wad manager 1.3, el CIOS INSTALLER, el anytitle deleter, el gamma launcher, etc, todos me dan PANTALLASO NEGRO.

el unico wad manager que puedo correr es el CUSTOM y el 1.0 de wanin y al trater de borrar los custom IOS instalados me da error -1017

Alguna ayuda???

Hola
Yo he conseguido instalar el cios 36 rev. 10 en una wii 3.4E siguiendo previamente los pasos que tu has hecho. La unica diferencia es que he utilizado el custom wad manager para instalar el CIOS FIX en vez del wad manager 1.3. A partir de ahi me ha dejado instalar varios wad sin ningun problema.
Puedes probar.
Saludos.
ocurris escribió:

Alguna ayuda???

Hola
Yo he conseguido instalar el cios 36 rev. 10 en una wii 3.4E siguiendo previamente los pasos que tu has hecho. La unica diferencia es que he utilizado el custom wad manager para instalar el CIOS FIX en vez del wad manager 1.3. A partir de ahi me ha dejado instalar varios wad sin ningun problema.
Puedes probar.
Saludos.

Ocurri tu Wii es de la serie LS64XXXX ???? Es una wii nueva, parece que tiene algun cambio por parte del Nintendo, la gente del SOFTMII puso que en su nueva version sacaran un LS64+ Homebrew FIX, asi que parece que si tiene algo de nuevo esta wii que blockea la mayoria de las aplicaciones importantes de waninkoko que son las necesarias para hacer downgrade, backup launcher, etc
dferara escribió:
ocurris escribió:

Alguna ayuda???

Hola
Puedes probar.
Saludos.

Ocurri tu Wii es de la serie LS64XXXX ???? Es una wii nueva, parece que tiene algun cambio por parte del Nintendo, la gente del SOFTMII puso que en su nueva version sacaran un LS64+ Homebrew FIX, asi que parece que si tiene algo de nuevo esta wii que blockea la mayoria de las aplicaciones importantes de waninkoko que son las necesarias para hacer downgrade, backup launcher, etc

Hola:
No te puedo decir que modelo de wii es, ya que era de mi hermano y una vez solucionado el problema tal y como te he comentado se la he devuelto. De todas formas se que es de las navidades dee 2oo7 y que la actualizacion a la 3.4E ha sido por algun juego que ha cargado ya que el no tiene conexion wifi.
Cuando consiga hablar con el, posiblemente hoy, te comentare cual es la serie.
Saludos,
ocurris escribió:
dferara escribió:
ocurris escribió:

Alguna ayuda???

Hola
Puedes probar.
Saludos.

Hola:
No te puedo decir que modelo de wii es, ya que era de mi hermano y una vez solucionado el problema tal y como te he comentado se la he devuelto. De todas formas se que es de las navidades dee 2oo7 y que la actualizacion a la 3.4E ha sido por algun juego que ha cargado ya que el no tiene conexion wifi.
Cuando consiga hablar con el, posiblemente hoy, te comentare cual es la serie.
Saludos,[/quote]

Tranquilo ocurriss, ya me dije lo que queria saber :P si es de las navidades del 2007 es de numero de serie anterios al LU64, es por eso que te funciona todo. Los nuevos Wiis con serie Lu64 tiene un cambio y no permiten usar los homebrew de waninkoko, pero esta por salir un fix para eso...

Toy en la espera.. un saludo
Buenas tardes, he leido muchos foros, por que lleve mi wii donde varios tecnicos para instalar ya sea el software o el chip para leer mis backups, sin embargo, me dicen que es la ulllltima version!!, lo abrieron y no se que tenia pero que no podian instalar chip, lo mismo paso con el programa, sin embargo yo leo que es posible downgradear el software del wii a 3.1 o similares para instalar el wad o algo asi. yo leo y leo y quedo mas perdido por que quiero intentar hacerlo yo mismo pero me da miedo dañar mi nuevo juguete!. El numero de serie es Lu65XX y tengo el 3.4U, no se si ya hay algun software para instalar y si alguien me puede por favor explicar paso a paso como debo hacer por que la verdad no entiendo nada de los wad, iso, ni nada. Muchas gracias, quedo en espera de alguna respuesta.

PD. Creo que estoy en las mismas que Dferara. pero mas perdido....
wiiplayer1234 a TODAS las Wii se le puede poner chip y a casi todas instalar cIOS... (desconozco el estado actual de las famosas LU64)... así que esos técnicos.....
Lo que dicen de las Blanquitas malditas con numero de serie LU64xxxx es cierto. Es necesario que pasen por los foros de softmii alli encontraran un paquete para poder instalar un cios operativo con el backup launcher (recomiendan no utilizar cioscorp, o algun otro cios hasta que saliera la version 13 de waninkoko) y recomiendan NO DOWNGRADEAR o tendras un lindo pisapapeles blanquito. [sonrisa]. SALUDOS
10 respuestas