WII 3.4U no se deja downgradear

Pues eso amigos, despues de haberlo hecho muchisiamas veces, me ha llegado hoy una wii 3.4U (USA), le he instalado el HBC, luego con el wad manager 1.3 le he instalado el IOS16-64-v257-pro.wad, reinicio, luego con el Custom wad manager, le instalo el cIOS249-v7.wad, reinicio, vuelvo a entrar al HBC, y al querer entrar al wad manager para instalar el archivo IOS30-64-v1040.wad, ya no entra,

la pantalla se queda negra, es decir no carga el wad manager.

ya he probado con el wad manger 1.4, pero se congela cuando escojo el IOS.

Que me faltará?, habrá algun problema instalar el IOS30-64-v1040.wad con el Custom wad manager? que si me lo carga.
yo hice downgrade hace una semana, pero no por ese metodo, luego de instalar ios16, creo ke instalé ciosfix, o algo asi, pero no recuerdo haber instalado ios 30 ni nada de eso
Prueba otros homebrew para ver si el problema del HBC o del Wad Manager.
yo ayer subí una 3.4u a 4.0 le metí el homebrew channel, y entonces la pude hacer el downgrade, antes no había podido. La bajé a 3.1 y desde ahí le meti el homebrew channel los cios etc etc y ahora va de perlas.
El serial de tu wii empieza con LU64?
phanteon escribió:yo hice downgrade hace una semana, pero no por ese metodo, luego de instalar ios16, creo ke instalé ciosfix, o algo asi, pero no recuerdo haber instalado ios 30 ni nada de eso
el metodo del cios fix no lo he probado, el problema mayor radica en que ya no carga el wad manager.
Claro ya intenté eso y nada.
yo ayer subí una 3.4u a 4.0 le metí el homebrew channel, y entonces la pude hacer el downgrade, antes no había podido. La bajé a 3.1 y desde ahí le meti el homebrew channel los cios etc etc y ahora va de perlas.
Sería mucha molestia me regalaras el link del manual, por favor.
Si señor, y viendo que no pude downgradearla la he destapado para instalarle chip fisico, y Oh sorpresa! que me he topado con mi primer lector D3 [buuuaaaa]

Si no le hallo solucion pronto tendré que cambiarle el lector completo (algunos de ustedes saben a como están?)
marogo escribió:

A ti eso te parece una respuesta? [qmparto]
Ya lo probaste y que? Funcionan o no? Es problema de HBC o de Wad Manager?
comepiedras escribió:
marogo escribió:

A ti eso te parece una respuesta? [qmparto]
Ya lo probaste y que? Funcionan o no? Es problema de HBC o de Wad Manager?
Amigo, cuando digo nada, es que no sirve para nada el wad manager, no el HBC, es el wad manager el que no carga, por eso arriba dije que el custom wad manager si servia, y otros homeworks mas, solo el wad manager no, tambien lo meti, en la raiz de la SD, para lanzarlo con el twilight hack, y se queda tambien congelado.

En conclusion no pude, tocó cambiar lector, e instalar chip fisico, gracias de todas maneras.
marogo escribió:
phanteon escribió:yo hice downgrade hace una semana, pero no por ese metodo, luego de instalar ios16, creo ke instalé ciosfix, o algo asi, pero no recuerdo haber instalado ios 30 ni nada de eso
el metodo del cios fix no lo he probado, el problema mayor radica en que ya no carga el wad manager.
Sería mucha molestia me regalaras el link del manual, por favor.
Si señor, y viendo que no pude downgradearla la he destapado para instalarle chip fisico, y Oh sorpresa! que me he topado con mi primer lector D3 [buuuaaaa]

Si no le hallo solucion pronto tendré que cambiarle el lector completo (algunos de ustedes saben a como están?)

Para instalar un chip en una placa d3 no hay que sustituir el lector.
Pasate por modchips
Buenas tardes, he leido muchos foros, por que lleve mi wii donde varios tecnicos para instalar ya sea el software o el chip para leer mis backups, sin embargo, me dicen que es la ulllltima version!!, lo abrieron y no se que tenia pero que no podian instalar chip, lo mismo paso con el programa, sin embargo yo leo que es posible downgradear el software del wii a 3.1 o similares para instalar el wad o algo asi. yo leo y leo y quedo mas perdido por que quiero intentar hacerlo yo mismo pero me da miedo dañar mi nuevo juguete!. El numero de serie es Lu65XX y tengo el 3.4U, no se si ya hay algun software para instalar y si alguien me puede por favor explicar paso a paso como debo hacer por que la verdad no entiendo nada de los wad, iso, ni nada. Muchas gracias, quedo en espera de alguna respuesta.
9 respuestas